Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Llegan de a poco

Eric Villalba fue el primer refuerzo de jerarquía del conjunto de Gobernador Gálvez. "Ha llegado un jugador importante con pasado en el Federal A" destacó el DT Potepán.

Publicada: 21/07/2016 17:41:40

Lecturas: 1442

El flamante entrenador de Coronel Aguirre Iván Potepan destacó la llegada de su primer refuerzo para el Federal B que arrancará en agosto.

El equipo se esta armando de acuerdo a las necesidades que tenemos, están llegando jugadores y van a llegar varios más en estas semanas. Ha llegado un jugador importante con pasado importante en el Federal A, como Eric Villalba, a quien conozco muy bien y sabemos que puede darnos" manifestó el DT siendo optimista por la llegada de varios jugadores.

Además sostuvo que "Estamos evaluando con tranquilidad, el próximo torneo Federal B va a ser el más competitivo, el más difícil de los últimos 10 años" respecto a los rivales de la zona.

En la charla que mantuvo con los colegas de "Conclusión", Potepán recalcó "El campeonato será muy estimulante para nosotros y para el club, porque tendremos por delante desafíos que nos obligará a dar lo mejor en cada partido y hacer valer también la localía, vamos a volver a ser locales en Gálvez y eso tiene que ser un valor agregado para nosotros”.

Coronel Aguirre cuenta dentro de su plantel con los juveniles Dalcio Medina, Nicolás Di Santo, Elías Monzón, Alan Hayes y Matías Mologni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas