Regional Amateur | Coronel Aguirre (V. Gob. Gálvez)

Aliento de Selección

Ezequiel Lavezzi, jugador surgido en las inferiores del club, estuvo presente en el partido que el equipo de Gobernador Gálvez ganó, por la segunda fecha del Torneo Federal B.

Publicada: 21/08/2016 22:10:54

Lecturas: 4272

Ya es conocida públicamente la historia de amor que hay entre la familia Lavezzi y Coronel Aguirre, institución que pertenece a la localidad de Villa Gobernador Gálvez, a escasos kilómetros de Rosario, en Santa Fe. Sin embargo, éste fin de semana, el actual jugador del Hebei Fortune de China dio la nota.

El Pocho, alentó al conjunto en el que dio sus primeros pasos en el fútbol y le trajo suerte. Con gol de Hugo Fretes, en el comienzo de la segunda parte, Coronel Aguirre derrotó por 1 a 0 a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Cabe recordar que en el debut, había caído frente a A.D.I.U.R por 3 a 1, en condición de visitante.

Otro dato no menor es que el presidente de la institución es Diego Alberto Lavezzi, hermano del hombre de la Selección Argentina. Bajo su presidencia, por ejemplo, se logró el primer título en Primera División de la Liga Rosarina. Además, entre otras acciones, se contrató como director técnico para este campeonato, a Jorge “Indio” Solari, un histórico del fútbol argentino.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas