Regional Amateur | Mercedes

Se viene el debut

El conjunto "Blanquinegro" hará su primera presentación en la categoría este domingo a las 16, en la cancha del la Liga Mercedina. José Chatruc estará en la lista de buena fe.

Publicada: 12/09/2012 10:49:54

Lecturas: 1358

MERCEDES.- A días del debut son varias las cosas que se van confirmando en el Club Mercedes y una de ellas es el sueño "Blanquinegro" se hará realidad el próximo domingo a la hora 16, frente a El Linqueño, equipo con pasado en esta categoría, en cancha de la Liga Mercedina.

Sobre el próximo rival, Fabián Pourraín indicó que el equipo es dirigido por Favio Schiavi y sumó pocos refuerzos para esta temporada. En varios de los amistosos que jugaron en la pretemporada jugaron con un esquema 4-4-2 y asegura conocer “hasta los números de documentos de todos los jugadores”.

Sobre lo que espera de Linqueño en el debut el director deportivo fue claro: “No va a venir a atacarnos. Es un equipo que maneja la pelota y la clave está en cortar el circuito de lanzamiento anulando la referencia en el área”.

Si bien la lista de buena fe puede ser de hasta 45 jugadores, terminará siendo de entre 35 y 40, en donde estará el nombre de José Chatruc, Leandro Filippini y Cristian Díaz, jugador que proviene de Victoriano Arenas. Además, se espera por la llegada de dos jugadores de Ghana, cuyos nombres no trascendieron, y que estarán disponibles a partir de la segunda fecha.

Por otra parte, se firmó un contrato con la marca deportiva Kaffa, que será la que diseñe la camiseta que utilizará el Blanquinegro. La titular será la típica blanca y negra a bastones, la suplente será naranja con vivos negros y blancos, imitando a la de Mercedes Del Progreso de principios de los 80 y la tercera será roja, blanca y negra, colores de la Liga Mercedina de Fútbol.

Otra marca que vestirá a la delegación mercedina pero en sus viajes es Adidas. Además se le hicieron modificaciones al escudo que llevará la ropa y tendrá el año de fundación y 22 estrellas a los costados.


Ariel Musante

comentarios

notasrelacionadas

másleídas