Regional Amateur | Racing de Córdoba

Está afilado

El conjunto de Nueva Italia disputó un amistoso ante Unión de Oncativo y fue victoria por 2-0. Los tantos de los dirigidos por la Tota Medina fueron de Parodi y Rivero.

Publicada: 18/01/2020 21:59:33

Lecturas: 12810

Racing de Córdoba sigue afinando detalles para su debut en el Regional Amateur dentro de dos semanas. El equipo encabezado por la Tota Medina disputó un amistoso ante Unión de Oncativo y le ganó 2-0.

Los de Nueva Italia se impusieron con tantos de Parodi y Rivero, ambos gritos en la segunda etapa. Posteriormente, el DT le dio rodaje a la reserva en el segundo partido y los juveniles golearon 5-0.

El primer equipo salió con Leonardo Rodríguez; Rinaudo, Rivero, Gómez, Albertinazzi; Gaitán, Vaudagna, Mariano Martínez, Franco García; Parodi y Bergese.

En tanto, la reserva jugó con Ayrton Cena; Hernán Olocco, Mauro Ramallo, Walter Recuero, Claudio Roldán; David Fernández, Patricio Panichelli, David Oyola y Larrosa; Gonzalo Figueroa y Nahuel Garriga.

Los goles del segundo equipo fueron un doblete de Ramallo y otro de Carlos Soria. El restante lo metió Gonzalo Figueroa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas