Regional Amateur | CLUB ATL. VILLA ELISA (ENTRE RÍOS)

Entró al podio

El Blanquinegro de Entre Ríos consiguió un triunfo clave frente a Cosmos en condición de visitante y terminó la primera rueda ubicado en el segundo puesto de la tabla.

Publicada: 11/09/2017 23:28:28

Lecturas: 2436

En el marco de la novena jornada de la Región Litoral Sur A, Villa Elisa de Entre Ríos derrotó a Cosmos en uno de los partidos que habían sido postergados por las intensas lluvias de ayer. El resultado fue 1-0, dándose el lujo de fallar un penal.

La visita salió decidida a llevarse los tres puntos, y en 12 minutos tuvo la chance con un penal ejecutado por Jorge Echenausi, pero el delantero envió su remate al lado del palo y las cosas siguieron igual.

El local de a poco mejoró y contó con una chance inmejorable: Leandro Mansilla quedó mano a mano con el arquero dentro del área de gol, pero no logró aprovecharla. Con más empuje que fútbol, la visita se llevó el premio mayor, ya que Echenausi se redimió del penal y convirtió el único tanto del encuentro.

Cosmos tuvo su última chance en un disparo de Juan Vallejos que dio en el travesaño. El pitazo del árbitro decretó que los tres puntos se fueron para Entre Ríos, y Villa Elisa llegó a 15 en el torneo, siendo escolta de Achirense a tres de distancia. En la próxima jornada, el Blanquinegro justamente recibirá al puntero, con la chance de igualarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas