CLUB ATL. VILLA ELISA (ENTRE RÍOS)

11.09.17 23:28

Entró al podio

El Blanquinegro de Entre Ríos consiguió un triunfo clave frente a Cosmos en condición de visitante y terminó la primera rueda ubicado en el segundo puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Región Litoral Sur A, Villa Elisa de Entre Ríos derrotó a Cosmos en uno de los partidos que habían sido postergados por las intensas lluvias de ayer. El resultado fue 1-0, dándose el lujo de fallar un penal.

La visita salió decidida a llevarse los tres puntos, y en 12 minutos tuvo la chance con un penal ejecutado por Jorge Echenausi, pero el delantero envió su remate al lado del palo y las cosas siguieron igual.

El local de a poco mejoró y contó con una chance inmejorable: Leandro Mansilla quedó mano a mano con el arquero dentro del área de gol, pero no logró aprovecharla. Con más empuje que fútbol, la visita se llevó el premio mayor, ya que Echenausi se redimió del penal y convirtió el único tanto del encuentro.

Cosmos tuvo su última chance en un disparo de Juan Vallejos que dio en el travesaño. El pitazo del árbitro decretó que los tres puntos se fueron para Entre Ríos, y Villa Elisa llegó a 15 en el torneo, siendo escolta de Achirense a tres de distancia. En la próxima jornada, el Blanquinegro justamente recibirá al puntero, con la chance de igualarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana