CLUB ATL. VILLA ELISA (ENTRE RÍOS)

11.09.17 23:28

Entró al podio

El Blanquinegro de Entre Ríos consiguió un triunfo clave frente a Cosmos en condición de visitante y terminó la primera rueda ubicado en el segundo puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Región Litoral Sur A, Villa Elisa de Entre Ríos derrotó a Cosmos en uno de los partidos que habían sido postergados por las intensas lluvias de ayer. El resultado fue 1-0, dándose el lujo de fallar un penal.

La visita salió decidida a llevarse los tres puntos, y en 12 minutos tuvo la chance con un penal ejecutado por Jorge Echenausi, pero el delantero envió su remate al lado del palo y las cosas siguieron igual.

El local de a poco mejoró y contó con una chance inmejorable: Leandro Mansilla quedó mano a mano con el arquero dentro del área de gol, pero no logró aprovecharla. Con más empuje que fútbol, la visita se llevó el premio mayor, ya que Echenausi se redimió del penal y convirtió el único tanto del encuentro.

Cosmos tuvo su última chance en un disparo de Juan Vallejos que dio en el travesaño. El pitazo del árbitro decretó que los tres puntos se fueron para Entre Ríos, y Villa Elisa llegó a 15 en el torneo, siendo escolta de Achirense a tres de distancia. En la próxima jornada, el Blanquinegro justamente recibirá al puntero, con la chance de igualarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Hizo la gran Brasil - Alemania

El Solense jugó dos amistosos frente a Sportivo Patria para llegar a punto para la Copa Argentina. Los titulares igualaron 1-1, mientras que los suplentes cayeron 7-1.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Cambia de roles

El elenco de Carmen de Areco confirmó el nuevo entrenador para el 2018 que se viene. El elegido es un exjugador que ahora tendrá el rol de técnico: Gonzalo Pavone (foto).

SAN MARTIN (MENDOZA)

Tiene DT

Tras la salida de Mauricio Magistretti antes de la finalización del Federal B, el Chacarero ya contrató a su reemplazante: Juan Carlos Bermegui, ex técnico de Deportivo Maipú.

MITRE (SALTA)

Exporta talento

Santiago Pavisich, delantero de última temporada en el Ciclón de Salta,, está a prueba en un equipo del exterior y tiene grandes chances de emigrar para la venidera temporada.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

Con la mente en la copa

El Leon del Norte se prepara para la disputa de la Copa Argentina frente a Sol de Mayo, y en la previa venció en un amistoso a Centenario, equipo que milita en el Federal C.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Otro que sigue

A las continuidades de Mariano Maino y Tomás Armella se suma la de Matías Ceballos, quien luego de un descanso se puso a las ordenes de Ramón Apaza para la Copa Argentina.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana