CLUB ATL. VILLA ELISA (ENTRE RÍOS)

11.09.17 23:28

Entró al podio

El Blanquinegro de Entre Ríos consiguió un triunfo clave frente a Cosmos en condición de visitante y terminó la primera rueda ubicado en el segundo puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Región Litoral Sur A, Villa Elisa de Entre Ríos derrotó a Cosmos en uno de los partidos que habían sido postergados por las intensas lluvias de ayer. El resultado fue 1-0, dándose el lujo de fallar un penal.

La visita salió decidida a llevarse los tres puntos, y en 12 minutos tuvo la chance con un penal ejecutado por Jorge Echenausi, pero el delantero envió su remate al lado del palo y las cosas siguieron igual.

El local de a poco mejoró y contó con una chance inmejorable: Leandro Mansilla quedó mano a mano con el arquero dentro del área de gol, pero no logró aprovecharla. Con más empuje que fútbol, la visita se llevó el premio mayor, ya que Echenausi se redimió del penal y convirtió el único tanto del encuentro.

Cosmos tuvo su última chance en un disparo de Juan Vallejos que dio en el travesaño. El pitazo del árbitro decretó que los tres puntos se fueron para Entre Ríos, y Villa Elisa llegó a 15 en el torneo, siendo escolta de Achirense a tres de distancia. En la próxima jornada, el Blanquinegro justamente recibirá al puntero, con la chance de igualarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

“Se nos va a complicar viajar a Junín”

Uriel Parrado, DT y Presidente del club platense, dio a conocer una situación extrema que está viviendo el club: "El Federal B se llevó los pocos ahorros que teníamos".

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

Pocas luces

El encuentro que disputaba el Lobo Alvearense ante Atlanta por los 16avos de final de la Copa Argentina debió ser suspendido por reiterados cortes de energía eléctrica.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

FERROVIARIO (CORRIENTES)

“Ojalá sea el despegue”

Martín Kuchack (foto), delantero del Tren Verde, se mostró optimista con la vuelta al triunfo ante Madariaga. “Si no ganábamos quedábamos muy lejos”, confesó.

UNION SANTIAGO

“Debemos tranquilizarnos un poco”

Roger Gerez (foto), DT del Tricolor, analizó el último empate frente a Central Argentino y se mostró autocrítico: “las ganas de ganar nos lleva a cometer errores", afirmó.

MITRE (SALTA)

“Comenzaron a salir los nervios”

El entrenador del Ciclón, Flavio Márquez, sostuvo que el encuentro ante Camioneros “se hizo complicado por los minutos adicionados”. Desde que llegó el DT el equipo ganó todo.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana