CLUB ATL. VILLA ELISA (ENTRE RÍOS)

11.09.17 23:28

Entró al podio

El Blanquinegro de Entre Ríos consiguió un triunfo clave frente a Cosmos en condición de visitante y terminó la primera rueda ubicado en el segundo puesto de la tabla.

+ Ficha del Partido

En el marco de la novena jornada de la Región Litoral Sur A, Villa Elisa de Entre Ríos derrotó a Cosmos en uno de los partidos que habían sido postergados por las intensas lluvias de ayer. El resultado fue 1-0, dándose el lujo de fallar un penal.

La visita salió decidida a llevarse los tres puntos, y en 12 minutos tuvo la chance con un penal ejecutado por Jorge Echenausi, pero el delantero envió su remate al lado del palo y las cosas siguieron igual.

El local de a poco mejoró y contó con una chance inmejorable: Leandro Mansilla quedó mano a mano con el arquero dentro del área de gol, pero no logró aprovecharla. Con más empuje que fútbol, la visita se llevó el premio mayor, ya que Echenausi se redimió del penal y convirtió el único tanto del encuentro.

Cosmos tuvo su última chance en un disparo de Juan Vallejos que dio en el travesaño. El pitazo del árbitro decretó que los tres puntos se fueron para Entre Ríos, y Villa Elisa llegó a 15 en el torneo, siendo escolta de Achirense a tres de distancia. En la próxima jornada, el Blanquinegro justamente recibirá al puntero, con la chance de igualarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana