CLAYPOLE

17.02.17 15:33

¡Vuelve!

Finalmente se confirmó y el Tambero jugará nuevamente el clásico frente a San Martin. Se enfrentarán en dos compromisos; la ida será en Burzaco y la vuelta en el Capocasa.

Tanto la dirigencia de Claypole como la de San Martín, su rival de toda la vida, acordaron la vuelta de éste gran partido. Así, el “Clásico de Almirante Brown” se jugará nuevamente después de más de dos años. El enfrentamiento tendrá la modalidad ida y vuelta.

El primer encuentro se disputará el domingo 26 en Burzaco y la vuelta el martes 28 en el Rodolfo Capocasa. Así, el conjunto que dirige Héctor Baillié tendrá una buena prueba para medirse ante un equipo de la Primera C y llegar entonado al retorno a la actividad oficial.

Los encuentros no contarán con público visitante. Lo único que falta es la organización de la seguridad que ya está colaborando para la realización del clásico, para que todas las familias de ambos clubes vayan a ver el espectáculo sin ningún inconveniente.

Alan Mansilla

Te puede interesar

Ensayo positivo

LINIERS

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Más allá de la derrota

CTRAL. BALLESTER

El elenco de José León Suárez completó una aprobada presentación frente a Deportivo Morón, uno de los animadores de la B Metropolitana. La derrota tan solo fue por 1-0.

Notas anteriores

El clásico fue de Claypole

Con gol de Ignacio Sallaberry, el Tambero le ganó a San Martin en Burzaco por en la ida de la copa Almirante Brown por la inclusión. La vuelta es el martes en el Capocasa.

"Nunca son amistosos"

El capitán del Tambero, Matías Cejas se refirió al clásico que se viene frente a San Martin de Burzaco y señaló: “Son partidos muy lindos”. Todo el Sur espera ese duelo.

Te emboca de todos lados

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Otra derrota

El Tambero sigue con las pruebas y esta vez perdió 2-1 contra Cañuelas como visitante en un nuevo amistoso. El único gol del conjunto del Sur lo hizo Cristian Ordoñez.

Lo mas leído | Primera D