CLAYPOLE

17.02.17 15:33

¡Vuelve!

Finalmente se confirmó y el Tambero jugará nuevamente el clásico frente a San Martin. Se enfrentarán en dos compromisos; la ida será en Burzaco y la vuelta en el Capocasa.

Tanto la dirigencia de Claypole como la de San Martín, su rival de toda la vida, acordaron la vuelta de éste gran partido. Así, el “Clásico de Almirante Brown” se jugará nuevamente después de más de dos años. El enfrentamiento tendrá la modalidad ida y vuelta.

El primer encuentro se disputará el domingo 26 en Burzaco y la vuelta el martes 28 en el Rodolfo Capocasa. Así, el conjunto que dirige Héctor Baillié tendrá una buena prueba para medirse ante un equipo de la Primera C y llegar entonado al retorno a la actividad oficial.

Los encuentros no contarán con público visitante. Lo único que falta es la organización de la seguridad que ya está colaborando para la realización del clásico, para que todas las familias de ambos clubes vayan a ver el espectáculo sin ningún inconveniente.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

L.N. ALEM

Más puntero que nunca

El conjunto de General Rodríguez venció a Lugano por 2-1 en condición de visitante y, por la caída de Ituzaingó, quedó como único líder de la Primera D.

MUÑIZ

No se sacaron diferencias

En un partido muy disputado, en Pilar no lograron romper el cero el Rayo Rojo y Liniers. El equipo de Marcelo Laguilhon rescató un punto importante pensando en el Reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Un triunfo que mantiene la ilusión

El Sala venció 2-0 a Ituzaingo, escolta de Leandro N. Alem, y se acerca cada vez más al puntero. Tedesco y Vechiarello le dieron el triunfo al elenco rosarino.

LINIERS

No sale del fondo

En condición de visitante, la Topadora no pudo quebrantar el cero ante Muñiz y sigue entre los últimos puestos. El equipo intenta sumar para acercarse al Reducido

LUGANO

No alcanzó

El Naranja estuvo cerca de robarle un punto al líder Alem, pero finalmente perdió 2-1. Manuel Brandón descontó cerca del cierre y Sebastián Fiorentino falló un penal.

CENTRO ESPAÑOL

Volver a las fuentes

El elenco Gallego visitará a Yupanqui con la premisa de volver al triunfo luego de tres encuentros. Juan Lopetegui no confirmó los once que serán de la partida.

notasanteriores

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

“Nos pegó una lavada de cabeza”

Leandro Bonet contó el porqué del gran segundo tiempo ante Central Ballester. Y remarcó que se van a quedar en la D: “Con la mentalidad ganadora y positiva vamos a salir”.

Comienza a ilusionarse

El Tambero venció 3-0 a Central Ballester y salió de la zona de desafiliación, ahora deberá esperar una caída de Centro Español. Rosas, Ocampo y Sallaberry marcaron los goles.

Buscará afianzarse

El Tambero recibirá a Central Ballester con la ilusión de hacer valer el punto obtenido en Pilar y aprovechar la derrota de Muñiz. El Loco Baillié meterá dos cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana