CLAYPOLE

17.02.17 15:33

¡Vuelve!

Finalmente se confirmó y el Tambero jugará nuevamente el clásico frente a San Martin. Se enfrentarán en dos compromisos; la ida será en Burzaco y la vuelta en el Capocasa.

Tanto la dirigencia de Claypole como la de San Martín, su rival de toda la vida, acordaron la vuelta de éste gran partido. Así, el “Clásico de Almirante Brown” se jugará nuevamente después de más de dos años. El enfrentamiento tendrá la modalidad ida y vuelta.

El primer encuentro se disputará el domingo 26 en Burzaco y la vuelta el martes 28 en el Rodolfo Capocasa. Así, el conjunto que dirige Héctor Baillié tendrá una buena prueba para medirse ante un equipo de la Primera C y llegar entonado al retorno a la actividad oficial.

Los encuentros no contarán con público visitante. Lo único que falta es la organización de la seguridad que ya está colaborando para la realización del clásico, para que todas las familias de ambos clubes vayan a ver el espectáculo sin ningún inconveniente.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Otro frío empate

En un partido muy discreto, el Lobo Rojo igualó sin goles en General Rodríguez ante Atlas. De esta manera, sumó su tercera parda en cuatro presentaciones y acumula 6 puntos.

REAL PILAR FC

Por el primer grito

El elenco Monarca, que aún no logró ganar en lo que va del campeonato, recibirá este domingo a Argentino de Rosario. Romano hará dos modificaciones en el equipo.

GRAL. LAMADRID

Sigue sumando

El elenco de Devoto viajó a Campana y se llevó un punto tras igualar sin goles ante Puerto Nuevo. El encuentro fue aburrido, opaco y casi sin chances para convertir.

CTRAL. BALLESTER

Ganó, gustó y goleó

El Canalla se lució ante Lugano y lo derrotó con un categórico 5-1, que además lo ubicó en los primeros puestos de la tabla de la Primera D. Hay ilusión en José León Suárez.

JUVENTUD UNIDA

A recuperar la memoria

Luego de dos empates consecutivos, el Lobo Rojo intentará volver a la victoria ante Atlas como visitante. Daniel Sagman realizará dos variantes con respecto al último partido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Las dudas de Marcelo

El Salaíto, que viene de tres derrotas consecutivas, visitará este domingo a Real Pilar y buscará su primer triunfo. Vaquero mantiene algunas dudas en el once.

notasanteriores

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

No levanta

El Tambero volvió a perder, esta vez fue 2-1 frente a Atlético Lugano en Tapiales. Así, sumó su segunda caída consecutiva y sólo acumula un punto de nueve posibles.

Tres cambios para empezar a ganar

Claypole buscará su primera victoria en el torneo cuando visite a Lugano en Tapiales. Héctor Baillié meterá variantes con respecto a la derrota ante Argentino de Merlo.

“Nos falta definirlas”

Nacho Sallaberry lamentó la derrota en Gerli y la falta de contundencia en el arco rival. También habló del duelo con Lugano: “Estamos obligados a traer los tres puntos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana