Primera D | CLAYPOLE

Victoria y empate ante Telmo

El elenco dirigido por Roque Drago continúa con su preparación para el próximo certamen de la Primera D, y este martes disputó una serie de amistosos ante San Telmo.

Publicada: 09/07/2019 15:27:49

Lecturas: 1040

En el marco de su pretemporada para la próxima edición del campeonato de Primera D, Claypole disputó un nuevo amistoso, esta vez ante la reserva de San Telmo, que se dividió en dos tiempos de 60 minutos cada uno y en ambos fue triunfo del Tambero.

En primer turno, Roque Drago alineó a: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Elías Torancio. También ingresaron David Vidal, Tomás Yorio y Lucas Carballo.

Luego, Claypole formó con: Marcos González; Alan Castillo, Tomás Murillo, Valentín Coronel, David Vidal; Nicolás Fabero, Mariano Hernández, Rodrigo Ortíz, Elio Dragan; Rodrigo Fernández y Tiago Callone. Ingresaron Alexis Carabajal, Lucas Camacho, Hernán Paz, Nicolás Rodríguez y Albornoz.

Los resultados fueron favorables al Tambo, por 1-0 en primer turno, con tanto de Franco Pezzani, y luego un 1-1, con un gol convertido por Rodrigo Fernández.

El próximo jueves, Claypole jugará un amistoso ante Dock Sud, luego el 17 del corriente mes lo hará frente a la reserva de Independiente, y cerrará el 24, ante la reserva de Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas