CLAYPOLE

09.07.19 15:27

Victoria y empate ante Telmo

El elenco dirigido por Roque Drago continúa con su preparación para el próximo certamen de la Primera D, y este martes disputó una serie de amistosos ante San Telmo.

En el marco de su pretemporada para la próxima edición del campeonato de Primera D, Claypole disputó un nuevo amistoso, esta vez ante la reserva de San Telmo, que se dividió en dos tiempos de 60 minutos cada uno y en ambos fue triunfo del Tambero.

En primer turno, Roque Drago alineó a: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Franco Pezzani; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Patricio Sosnowski; Agustín Carrera y Elías Torancio. También ingresaron David Vidal, Tomás Yorio y Lucas Carballo.

Luego, Claypole formó con: Marcos González; Alan Castillo, Tomás Murillo, Valentín Coronel, David Vidal; Nicolás Fabero, Mariano Hernández, Rodrigo Ortíz, Elio Dragan; Rodrigo Fernández y Tiago Callone. Ingresaron Alexis Carabajal, Lucas Camacho, Hernán Paz, Nicolás Rodríguez y Albornoz.

Los resultados fueron favorables al Tambo, por 1-0 en primer turno, con tanto de Franco Pezzani, y luego un 1-1, con un gol convertido por Rodrigo Fernández.

El próximo jueves, Claypole jugará un amistoso ante Dock Sud, luego el 17 del corriente mes lo hará frente a la reserva de Independiente, y cerrará el 24, ante la reserva de Brown de Adrogué.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

notasanteriores

Sigue afilado

El Tambero continúa de pretemporada para la próxima edición de la Primera D, y en esta oportunidad obtuvo una victoria y un empate en un amistoso ante Brown de Adrogué.

Se va afinando

El Tambo empieza a encontrar el fútbol que necesita: se enfrentó a Dock Sud en un amistoso que se dividió entre titulares y suplentes y se llevó muy buenos resultados.

Entre amistosos y renovación

El Tambero se encuentra realizando su pretemporada para el próximo certámen de la Primera D, y mientras disputa algunos amistosos, renueva casi todo el plantel.

Caída ante el Mate

El Tambero se encuentra en plena pretemporada en Miramar, y jugó su primer amistoso para darle rodaje al equipo: fue derrota frente a Argentino de Quilmes por la mínima.

másleídas

Lo mas leído de la semana