Promocional Amateur | Claypole

“Vengo a un grande de la categoría”

El Tambero sumó su tercer refuerzo; Pablo Ocampo, quien llega desde Liniers. El delantero se mostró confiado pese al presente del club y sostuvo: “Quiero jugar el Reducido”.

Publicada: 22/01/2017 22:59:41

Lecturas: 3086

Claypole sabe que se vienen meses decisivos y es por eso que trajo a Pablo Ocampo, quien salió campeón con Deportivo Riestra en el año 2014, donde logró el ascenso a la Primera C. También pasó por Lugano, donde fue capitán, Lamadrid e hizo inferiores en Temperley.

El flamante refuerzo del Tambero, que llegó este sábado a la mañana, se notó contento con su nuevo club y afirmó: “Estoy con muchas expectativas, vengo a un grande de la categoría”. El delantero se suma a la institución del Sur desde Deportivo Liniers.

Por otra parte, se refirió al momento que está pasando Claypole encontrándose en las últimas posiciones tanto de la tabla como de los promedios. Ocampo aseguró: “Es un equipo con jerarquía, vamos a salir muy pronto de los últimos lugares y vamos a pelear cosas importantes”.

Por último, el delantero de 26 años, que además de jugar al fútbol, trabaja de recolector de basura, le dedico un párrafo aparte a la hinchada del Tambero. “La gente de Claypole siempre llena la cancha, se merece estar más arriba”, cerró Ocampo.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas