CLAYPOLE

08.11.17 23:48

Exclusiva

“Vamos a darle plena disposición”

El Tambero cambió de entrenador y Matías Cejas opinó sobre la llegada de Sergio Micieli en reemplazo de Héctor Baillié. “Nos pidió seriedad y compromiso”, contó el capitán.

No son días normales por el Sur del Gran Buenos Aires. En pocas horas, Claypole cambió de entrenador: se fue Héctor Baillié y llegó Sergio Micieli para reemplazarlo en el cargo. Y mano a mano con Solo Ascenso el que habló de este movimiento en el banco de suplentes fue Matías Cejas.

“Es un técnico que conocemos y vamos a darle plena disposición, hacer lo que él nos diga y tratar de obtener victorias para estar lo más arriba posible en la tabla”, sostuvo el capitán. Y añadió: “Se presentó con muchas ganas, muy contento, es la segunda vez que está con nosotros. Nos pidió seriedad, compromiso, él viene a hacer las cosas bien”.

Y sobre las metas planteadas, soltó: “Nuestro objetivo es el Reducido nuevamente”. Además, se refirió al Loco, quien partió a El Porvenir. “Tuvo la suerte de ir a un club que quiere mucho, donde jugó, donde la gente le tiene mucho cariño y eso nos pone muy contento a todos. Es un buen técnico y nos hubiera gustado seguir con él, porque nos salvó de la desafiliación”, indicó.

El volante del Tambero guarda el mejor de los recuerdos del ex delantero y destacó el hecho de haber dejado una huella en el plantel. Y remarcó: “Vino y salvó a Claypole de su peor momento. Nunca lo vamos a olvidar, ni los jugadores ni los hinchas. Estamos contentos que progrese”.

También, Cejas lamentó las dos últimas caídas con Centro Español y Atlas. “Venimos de dos derrotas fuertes, eran dos partidos importantes porque si sumábamos puntos estaríamos en los primeros cinco puestos. Hay un pelotón grande de equipos que están entre 9, 10 y 11 puntos”, manifestó.

Pero pese a ello, se mostró confiado en poder revertir este presente de Claypole y expresó: “No vamos a caer, nos vamos a levantar. Necesitamos triunfos seguidos, buenas rachas sumando puntos y hay que trabajar duro para lograrlo”. Ahora les espera General Lamadrid en Villa Devoto y él se anticipó a ese duelo.

“Es un partido duro, con un equipo que está arriba y también viene en caída. Es un campeonato parejo y cualquiera le gana a cualquiera, para nosotros es una linda oportunidad para sumar y volver a prendernos en el pelotón del Reducido”, admitió Cejas. Y cerró: “Vamos a dejar todo y tratar de encaminar el partido para nosotros así sumamos de a tres”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana