CLAYPOLE

08.11.17 23:48

Exclusiva

“Vamos a darle plena disposición”

El Tambero cambió de entrenador y Matías Cejas opinó sobre la llegada de Sergio Micieli en reemplazo de Héctor Baillié. “Nos pidió seriedad y compromiso”, contó el capitán.

No son días normales por el Sur del Gran Buenos Aires. En pocas horas, Claypole cambió de entrenador: se fue Héctor Baillié y llegó Sergio Micieli para reemplazarlo en el cargo. Y mano a mano con Solo Ascenso el que habló de este movimiento en el banco de suplentes fue Matías Cejas.

“Es un técnico que conocemos y vamos a darle plena disposición, hacer lo que él nos diga y tratar de obtener victorias para estar lo más arriba posible en la tabla”, sostuvo el capitán. Y añadió: “Se presentó con muchas ganas, muy contento, es la segunda vez que está con nosotros. Nos pidió seriedad, compromiso, él viene a hacer las cosas bien”.

Y sobre las metas planteadas, soltó: “Nuestro objetivo es el Reducido nuevamente”. Además, se refirió al Loco, quien partió a El Porvenir. “Tuvo la suerte de ir a un club que quiere mucho, donde jugó, donde la gente le tiene mucho cariño y eso nos pone muy contento a todos. Es un buen técnico y nos hubiera gustado seguir con él, porque nos salvó de la desafiliación”, indicó.

El volante del Tambero guarda el mejor de los recuerdos del ex delantero y destacó el hecho de haber dejado una huella en el plantel. Y remarcó: “Vino y salvó a Claypole de su peor momento. Nunca lo vamos a olvidar, ni los jugadores ni los hinchas. Estamos contentos que progrese”.

También, Cejas lamentó las dos últimas caídas con Centro Español y Atlas. “Venimos de dos derrotas fuertes, eran dos partidos importantes porque si sumábamos puntos estaríamos en los primeros cinco puestos. Hay un pelotón grande de equipos que están entre 9, 10 y 11 puntos”, manifestó.

Pero pese a ello, se mostró confiado en poder revertir este presente de Claypole y expresó: “No vamos a caer, nos vamos a levantar. Necesitamos triunfos seguidos, buenas rachas sumando puntos y hay que trabajar duro para lograrlo”. Ahora les espera General Lamadrid en Villa Devoto y él se anticipó a ese duelo.

“Es un partido duro, con un equipo que está arriba y también viene en caída. Es un campeonato parejo y cualquiera le gana a cualquiera, para nosotros es una linda oportunidad para sumar y volver a prendernos en el pelotón del Reducido”, admitió Cejas. Y cerró: “Vamos a dejar todo y tratar de encaminar el partido para nosotros así sumamos de a tres”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

Que sea con una sonrisa

Sergio Micieli tendrá su debut en el Tambero y buscará dar el golpe en Villa Devoto. Visitarán a General Lamadrid con tres cambios: Melluso, Sallaberry y Jara serán titulares.

“Me entusiasmó la propuesta”

Sergio Micieli se mostró contento por su vuelta al Tambero y contó qué pretende del equipo. “Quiero que sea ordenado, que presione y juegue en la cancha que sea”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana