CLAYPOLE

08.11.17 23:48

Exclusiva

“Vamos a darle plena disposición”

El Tambero cambió de entrenador y Matías Cejas opinó sobre la llegada de Sergio Micieli en reemplazo de Héctor Baillié. “Nos pidió seriedad y compromiso”, contó el capitán.

No son días normales por el Sur del Gran Buenos Aires. En pocas horas, Claypole cambió de entrenador: se fue Héctor Baillié y llegó Sergio Micieli para reemplazarlo en el cargo. Y mano a mano con Solo Ascenso el que habló de este movimiento en el banco de suplentes fue Matías Cejas.

“Es un técnico que conocemos y vamos a darle plena disposición, hacer lo que él nos diga y tratar de obtener victorias para estar lo más arriba posible en la tabla”, sostuvo el capitán. Y añadió: “Se presentó con muchas ganas, muy contento, es la segunda vez que está con nosotros. Nos pidió seriedad, compromiso, él viene a hacer las cosas bien”.

Y sobre las metas planteadas, soltó: “Nuestro objetivo es el Reducido nuevamente”. Además, se refirió al Loco, quien partió a El Porvenir. “Tuvo la suerte de ir a un club que quiere mucho, donde jugó, donde la gente le tiene mucho cariño y eso nos pone muy contento a todos. Es un buen técnico y nos hubiera gustado seguir con él, porque nos salvó de la desafiliación”, indicó.

El volante del Tambero guarda el mejor de los recuerdos del ex delantero y destacó el hecho de haber dejado una huella en el plantel. Y remarcó: “Vino y salvó a Claypole de su peor momento. Nunca lo vamos a olvidar, ni los jugadores ni los hinchas. Estamos contentos que progrese”.

También, Cejas lamentó las dos últimas caídas con Centro Español y Atlas. “Venimos de dos derrotas fuertes, eran dos partidos importantes porque si sumábamos puntos estaríamos en los primeros cinco puestos. Hay un pelotón grande de equipos que están entre 9, 10 y 11 puntos”, manifestó.

Pero pese a ello, se mostró confiado en poder revertir este presente de Claypole y expresó: “No vamos a caer, nos vamos a levantar. Necesitamos triunfos seguidos, buenas rachas sumando puntos y hay que trabajar duro para lograrlo”. Ahora les espera General Lamadrid en Villa Devoto y él se anticipó a ese duelo.

“Es un partido duro, con un equipo que está arriba y también viene en caída. Es un campeonato parejo y cualquiera le gana a cualquiera, para nosotros es una linda oportunidad para sumar y volver a prendernos en el pelotón del Reducido”, admitió Cejas. Y cerró: “Vamos a dejar todo y tratar de encaminar el partido para nosotros así sumamos de a tres”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

notasanteriores

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Con cambios para el milagro

El Tambero se encuentra en una situación crítica y se jugará el todo por el todo en el Capocasa cuando reciba a Ballester. Roque Drago parará cuatro modificaciones en el once.

“Imaginaba que iba a hacer un gol”

Leandro Romero, arquero del Tambo, se vistió de héroe al empatar el partido ante Lamadrid, y en exclusiva con este medio, contó que ya lo había previsto en la semana.

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana