CLAYPOLE

08.11.17 23:48

Exclusiva

“Vamos a darle plena disposición”

El Tambero cambió de entrenador y Matías Cejas opinó sobre la llegada de Sergio Micieli en reemplazo de Héctor Baillié. “Nos pidió seriedad y compromiso”, contó el capitán.

No son días normales por el Sur del Gran Buenos Aires. En pocas horas, Claypole cambió de entrenador: se fue Héctor Baillié y llegó Sergio Micieli para reemplazarlo en el cargo. Y mano a mano con Solo Ascenso el que habló de este movimiento en el banco de suplentes fue Matías Cejas.

“Es un técnico que conocemos y vamos a darle plena disposición, hacer lo que él nos diga y tratar de obtener victorias para estar lo más arriba posible en la tabla”, sostuvo el capitán. Y añadió: “Se presentó con muchas ganas, muy contento, es la segunda vez que está con nosotros. Nos pidió seriedad, compromiso, él viene a hacer las cosas bien”.

Y sobre las metas planteadas, soltó: “Nuestro objetivo es el Reducido nuevamente”. Además, se refirió al Loco, quien partió a El Porvenir. “Tuvo la suerte de ir a un club que quiere mucho, donde jugó, donde la gente le tiene mucho cariño y eso nos pone muy contento a todos. Es un buen técnico y nos hubiera gustado seguir con él, porque nos salvó de la desafiliación”, indicó.

El volante del Tambero guarda el mejor de los recuerdos del ex delantero y destacó el hecho de haber dejado una huella en el plantel. Y remarcó: “Vino y salvó a Claypole de su peor momento. Nunca lo vamos a olvidar, ni los jugadores ni los hinchas. Estamos contentos que progrese”.

También, Cejas lamentó las dos últimas caídas con Centro Español y Atlas. “Venimos de dos derrotas fuertes, eran dos partidos importantes porque si sumábamos puntos estaríamos en los primeros cinco puestos. Hay un pelotón grande de equipos que están entre 9, 10 y 11 puntos”, manifestó.

Pero pese a ello, se mostró confiado en poder revertir este presente de Claypole y expresó: “No vamos a caer, nos vamos a levantar. Necesitamos triunfos seguidos, buenas rachas sumando puntos y hay que trabajar duro para lograrlo”. Ahora les espera General Lamadrid en Villa Devoto y él se anticipó a ese duelo.

“Es un partido duro, con un equipo que está arriba y también viene en caída. Es un campeonato parejo y cualquiera le gana a cualquiera, para nosotros es una linda oportunidad para sumar y volver a prendernos en el pelotón del Reducido”, admitió Cejas. Y cerró: “Vamos a dejar todo y tratar de encaminar el partido para nosotros así sumamos de a tres”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Regresó en el Sur

El Tambero pegó la vuelta y retomó los entrenamientos con la cabeza en mejorar el semestre anterior. Sergio Micieli contó con los tres refuerzos que se sumaron a Claypole.

Los unos y los otros

En Claypole se confirmaron la primeras desvinculaciones, como así también ya cerraron las primeras incorporaciones. Además, se definió dónde realizarán la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana