Promocional Amateur | Claypole

Unos que se van

En el Tambero, hay algunos jugadores que tienen su futuro resuelto y será lejos el club. Seis piezas del plantel que logró la permanencia y clasificó al Reducido no seguirán.

Publicada: 30/06/2017 11:46:20

Lecturas: 2324

Culminó un año más que movido para Claypole. Una temporada en la que comenzó ya desafiliado y en la que poco a poco, fue escalando hasta lograr el objetivo de quedarse en la Primera D luego de luchar mano a mano con Deportivo Muñiz y Centro Español.

No solo eso, sino que también entró al Reducido después de muchos años. El Tambero ganó su campeonato, no hay dudas. Y hoy, ya sin fútbol, inicio la danza de salidas en el plantel aunque por el momento no hay confirmación oficial de que si Héctor Baillié seguirá o no al frente del primer equipo.

La más trascendente es la partida de Leandro Bonet (foto), quién fue el arquero titular a lo largo del torneo, e incluso se anotó en las redes ajenas con goles de penal. Otras, como el alejamiento de Ariel Horonoz y Juan Manuel Loiácono sin continuidad, fueron más anunciadas.

En tanto, Pablo Ocampo, quien se sumó en el verano, David Vidal y Fabián Billordo, que también se habían ganado la consideración del Loco a la hora del armado de su once ideal, tampoco continuarán en la institución. La lista, en principio, no quedaría en esos nombres e iría aumentando en los próximos días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas