CLAYPOLE

27.12.18 11:16

Uno más

El plantel del Tambo ya comenzó con los trabajos de pretemporada para encarar la segunda parte de la Primera D, y en las últimas horas sumó un refuerzo a sus filas.

En vistas de realizar una buena segunda ronda que le permita pelear por el ascenso, Claypole ya hizo una parte de su pretemporada en Mar del Plata, y la continuará en el Capocasa.

Ante este panorama, el conjunto dirigido por Roque Drago sumó a su tercer refuerzo: Gastón Cueto, quien llegó proveniente de Juventud Unida, y que tuvo pasos por Lugano y Deportivo Riestra, club del que surgió.

Cabe recordar que además del delantero, ya se sumaron Sergio Alfonzo, desde la reserva de Racing, y Mariano Trincavelli, quien se desempeñaba en las inferiores de San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Super Gallo

El elenco Guaraní disputó un amistoso ante la Reserva de Deportivo Morón. El elenco titular ganó 3-0 con goles de Lucas Carballo, Javier Cermesoni (foto) y Kevin Patkovsky.

PUERTO NUEVO

Saldo negativo

Puerto Nuevo se enfrentó, en un amistoso de pretemporada, a la Reserva de Villa Dálmine. En ambos encuentros de 50 minutos, el Portuario perdió y no pudo convertir goles.

ARGENTINO DE MERLO

“Estamos muy ilusionados con el ascenso”

El volante Dylan Glaby charló en exclusiva con Solo Ascenso en referencia a lo que dejó la pretemporada y la actualidad del líder de la Primera D. “Nos genera felicidad” dijo.

CENTRAL BALLESTER

“Llevar a Ballester donde se merece”

Emmanuel Marengo charló a solas con Solo Ascenso y destacó el trabajo de Adrián Pacio al frente del equipo: “Nos estamos adaptando muy bien a su idea y lo vamos entendiendo”.

ATLAS

Primer ensayo

El Marrón disputó su primer amistoso de la pretemporada ante Ferro Carril Oeste en Pontevedra. El equipo titular que paró el Rata Rodríguez perdió por la mínima diferencia.

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

notasanteriores

No pudo ser

El Tambo tenía muchas expectativas de poder llevarse el clásico ante San Martín de Burzaco, pero no hizo pie como visitante y terminó cayendo por la mínima diferencia.

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

Rompe el mercado

El Tambero está a punto de cerrar un refuerzo rutilante, que dará la nota en el mercado de pases: faltan detalles para que Mauro Romay se convierta en refuerzo de Claypole.

Se viene el clásico

Al igual que ocurrió en 2017, el Tambero se verá las caras con San Martín de Burzaco en dos amistosos, que se jugarán uno en cada estadio. Enterate de todos los detalles.

másleídas

Lo mas leído de la semana