CLAYPOLE

27.12.18 11:16

Uno más

El plantel del Tambo ya comenzó con los trabajos de pretemporada para encarar la segunda parte de la Primera D, y en las últimas horas sumó un refuerzo a sus filas.

En vistas de realizar una buena segunda ronda que le permita pelear por el ascenso, Claypole ya hizo una parte de su pretemporada en Mar del Plata, y la continuará en el Capocasa.

Ante este panorama, el conjunto dirigido por Roque Drago sumó a su tercer refuerzo: Gastón Cueto, quien llegó proveniente de Juventud Unida, y que tuvo pasos por Lugano y Deportivo Riestra, club del que surgió.

Cabe recordar que además del delantero, ya se sumaron Sergio Alfonzo, desde la reserva de Racing, y Mariano Trincavelli, quien se desempeñaba en las inferiores de San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se sigue desarmado

El elenco Guaraní sufrió la baja de varios jugadores y por ahora el equipo tiene una sola incorporación. El entrenador Fabián Cabello continúa en la búsqueda de refuerzos.

LINIERS

Se juega todo

La Topadora tiene la obligación de resolver la serie en General Villegas, dónde recibirá a Real Pilar para intentar dar vuelta el 2-0 de la ida. Troncoso ya tiene el equipo.

LUGANO

Se desarmó

El Naranja sufrió una gran cantidad de bajas. Con Pablo Viedma al mando, ahora Lugano tendrá que reconstruirse y armar un plantel prácticamente nuevo.

YUPANQUI

“No es una sorpresa para mí”

Luego de haber sido ratificado como director técnico, Juan Palermo charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy agradecido y siempre dispuesto a dar lo mejor” admitió.

PUERTO NUEVO

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

CENTRO ESPAÑOL

“El Centro Español tibio quedó atrás”

Pablo Ocampo dio sus sensaciones del torneo y elogió el trabajo de la institución en los últimos años. “Todos nos jugaron sabiendo que éramos protagonistas”, contó.

notasanteriores

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

Suma gente

El Tambero empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera D: el último en llegar fue Nicolás Fabero, quien arriba junto a otros cuatro jugadores.

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana