CLAYPOLE

27.12.18 11:16

Uno más

El plantel del Tambo ya comenzó con los trabajos de pretemporada para encarar la segunda parte de la Primera D, y en las últimas horas sumó un refuerzo a sus filas.

En vistas de realizar una buena segunda ronda que le permita pelear por el ascenso, Claypole ya hizo una parte de su pretemporada en Mar del Plata, y la continuará en el Capocasa.

Ante este panorama, el conjunto dirigido por Roque Drago sumó a su tercer refuerzo: Gastón Cueto, quien llegó proveniente de Juventud Unida, y que tuvo pasos por Lugano y Deportivo Riestra, club del que surgió.

Cabe recordar que además del delantero, ya se sumaron Sergio Alfonzo, desde la reserva de Racing, y Mariano Trincavelli, quien se desempeñaba en las inferiores de San Telmo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Segunda victoria del año

El Monarca se sacó las ganas y volvió al triunfo después de cinco empates consecutivos y la victoria por Copa Argentina. Ahora, quedó a nueve puntos de la cima.

JUVENTUD UNIDA

No se le da

El Lobo Rojo parece estar hechizado: ganaba desde el vestuario ante Lugano como visitante y salía del asedio, pero en la última jugada se lo empataron y el maleficio continúa.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue último

El Rojo perdió como local 1-0 ante Centro Español y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones. La continuidad del técnico Jorge Casanueva quedó en duda.

LUGANO

Empate agónico

El Naranja igualó sobre la hora ante Juventud Unida, aunque sigue sin ganar en lo que va del año. Fue 1-1 con gol de Nicolás Tapia en la última del partido.

PUERTO NUEVO

Le fue mal ante el escolta

Puerto Nuevo fue superado por la mínima ante Argenrino en Rosario con tanto de Echegaray. De todos modos, los de Campana se mantienen dentro de la zona de Reducido.

ATLAS

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

notasanteriores

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

Sigue en carrera

El Tambero se llevó una gran alegría en la agonía del partido ante Defensores de Cambaceres: fue 1-0 con un tanto de Patricio Sosnowski para seguir en la lucha de arriba.

Volver al triunfo

El Tambero, que viene de dos igualdades de manera consecutiva, recibirá a Defensores de Cambaceres con el objetivo de volver a sumar de a tres para acomodarse en el reducido.

Dar un salto

El Tambero, que viene de un empate en cero ante Atlas, intentará frente a Central Ballester sumar tres unidades que le permitan acercarse a los puestos de arriba de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana