CLAYPOLE

15.08.17 23:12

Una vuelta más

Franco Jara (foto) es otro a los que lo sedujo el proyecto del Tambero y retornó a la institución después de cuatro años. Además, Luis Benítez también es refuerzo.

El equipo que conduce Héctor Baillié no se detiene. Desde que comenzó la pretemporada hace unas semanas atrás, con los amistosos de jerarquía que disputó frente a Huracán y Tigre, no para de sumar refuerzos y con el correr de los días sigue acumulando nuevas piezas.

Ahora, después de las llegadas de Iván Boleggi, Sebastián Formato, Juan Cruz Rivero, Kevin Juan, Leandro Romero, Agustín Carrera y Daniel Galvani, concretó el regreso de un viejo conocido; él es Franco Jara.

El delantero con pasado en la institución en la temporada 2012-13, pegó la vuelta y ya está a disposición del Loco. Otro de los que se agregó a las altas es Luis Benítez, quien logró el ascenso con Leandro N. Alem a la Primera C.

El lateral izquierdo de 22 años jugó ocho partidos como titular en el equipo de Carlos Cordone y llegó al conjunto del Sur para suplir la salida de Leandro Dreer, quien partió a Atlas, donde justamente esta noche enfrentó a River por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana