CLAYPOLE

15.08.17 23:12

Una vuelta más

Franco Jara (foto) es otro a los que lo sedujo el proyecto del Tambero y retornó a la institución después de cuatro años. Además, Luis Benítez también es refuerzo.

El equipo que conduce Héctor Baillié no se detiene. Desde que comenzó la pretemporada hace unas semanas atrás, con los amistosos de jerarquía que disputó frente a Huracán y Tigre, no para de sumar refuerzos y con el correr de los días sigue acumulando nuevas piezas.

Ahora, después de las llegadas de Iván Boleggi, Sebastián Formato, Juan Cruz Rivero, Kevin Juan, Leandro Romero, Agustín Carrera y Daniel Galvani, concretó el regreso de un viejo conocido; él es Franco Jara.

El delantero con pasado en la institución en la temporada 2012-13, pegó la vuelta y ya está a disposición del Loco. Otro de los que se agregó a las altas es Luis Benítez, quien logró el ascenso con Leandro N. Alem a la Primera C.

El lateral izquierdo de 22 años jugó ocho partidos como titular en el equipo de Carlos Cordone y llegó al conjunto del Sur para suplir la salida de Leandro Dreer, quien partió a Atlas, donde justamente esta noche enfrentó a River por la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LUGANO

Abre la fecha

El Naranja visitará a Central Ballester en la apertura de la cuarta jornada del campeonato de Primera D. El equipo de Tapiales irá por su segunda victoria al hilo.

CTRAL. BALLESTER

Sin cambios

Este viernes por la tarde el Canalla recibirá a Lugano y la dupla Orquera (foto)-Hernández repetirá la formación que viene de empatar con Argentino de Merlo.

PUERTO NUEVO

“Agradecido del grupo que tenemos”

Después del triunfo sobre Deportivo Paraguayo, el defensor Tadeo Mac Intyre (foto) dialogó con Solo Ascenso brindando las impresiones que dejó la última goleada del Portuario.

MUÑIZ

“Los resultados ya van a venir”

Dante Contreras espera porque el Rayo Rojo comience a sumar triunfos y pueda salir del fondo. Además, lamentó el empate con Yupanqui en Pilar. “Merecimos más”, admitió.

VICTORIANO ARENAS

En casa gana

Con gol de Matías Coselli cerca del final del primer tiempo, Victoriano Arenas superó por la mínima diferencia a Atlas en el cierre de la tercera jornada del certamen.

REAL PILAR FC

“Estamos trabajando bien”

El volante del Monarca, Lucas Quintana, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado en el trabajo del equipo pese a no lograr triunfos. “Los resultados van a llegar”, destacó.

notasanteriores

Va con público

Al Tambero lo escucharon y atendieron su reclamo; su gente, a diferencia del partido anterior de local, podrá ir a Gerli para enfrentar a Victoriano Arenas el martes.

No levanta

El Tambero volvió a perder, esta vez fue 2-1 frente a Atlético Lugano en Tapiales. Así, sumó su segunda caída consecutiva y sólo acumula un punto de nueve posibles.

Tres cambios para empezar a ganar

Claypole buscará su primera victoria en el torneo cuando visite a Lugano en Tapiales. Héctor Baillié meterá variantes con respecto a la derrota ante Argentino de Merlo.

“Nos falta definirlas”

Nacho Sallaberry lamentó la derrota en Gerli y la falta de contundencia en el arco rival. También habló del duelo con Lugano: “Estamos obligados a traer los tres puntos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana