CLAYPOLE

10.04.18 21:10

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

+ Ficha del Partido

Claypole se quedó con un sabor agridulce ya que tenía que ganar o ganar debido a lo comprometido que se encuentra en la lucha por no desafiliar.

El partido arrancó favorable para el equipo local, que salió a presionar lejos de su arco. A los siete minutos Franco Jara lo tuvo de cabeza pero el travesaño le negó el grito de gol. Pasado el primer cuarto de hora el equipo visitante emparejó las acciones y se hizo dueño de la pelota y del control del partido. A los 22 llegó la apertura del marcador por medio de Ariel Vera que de cabeza, tras un remate en el palo, convirtió para el Carcelero.

El Tambo, como viene siendo costumbre, sintió el golpe del gol y le costó mucho reponerse. Promediando la segunda mitad se dio una jugada que hubiera cambiado el partido, Patricio Sosnowski cayó en el área derribado por un defensor de Lama pero el arbitro Juan Pablo Battaglia dejó seguir perjudicando al Tambero.

Cuando el partido se moría y Claypole sumaba una nueva derrota llegó un tiro de esquina desde el sector derecho que pateó Formato, la peinaron en el primer palo y en el segundo apareció el arquero Leandro Romero para de cabeza estampar el 1 a 1 final.

Un Claypole que sin jugar bien se llevó un punto que le da un poco de esperanzas y una nueva vida pensando en salvarse de la desafiliación. El próximo partido del Tambo será el día lunes en el Capocasa frente a Central Ballester.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“No voy a continuar”

Octavio Di Virgilio habló con Solo Ascenso, realizó un balance del primer semestre y se refirió a su salida del club de Ensenada. “Se me hizo cuesta arriba el viaje”, afirmó.

REAL PILAR FC

“No queremos regalar nada”

Franco Maraia, defensor del Monarca, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones sobre la primera ronda del torneo, en donde el elenco pilarense es protagonista.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana