CLAYPOLE

10.04.18 21:10

Una vida más

Con el último suspiro, el Tambero empató su partido frente a Lamadrid. El Pitu Romero, arquero del equipo, fue el héroe de la tarde marcando en la última jugada de cabeza.

+ Ficha del Partido

Claypole se quedó con un sabor agridulce ya que tenía que ganar o ganar debido a lo comprometido que se encuentra en la lucha por no desafiliar.

El partido arrancó favorable para el equipo local, que salió a presionar lejos de su arco. A los siete minutos Franco Jara lo tuvo de cabeza pero el travesaño le negó el grito de gol. Pasado el primer cuarto de hora el equipo visitante emparejó las acciones y se hizo dueño de la pelota y del control del partido. A los 22 llegó la apertura del marcador por medio de Ariel Vera que de cabeza, tras un remate en el palo, convirtió para el Carcelero.

El Tambo, como viene siendo costumbre, sintió el golpe del gol y le costó mucho reponerse. Promediando la segunda mitad se dio una jugada que hubiera cambiado el partido, Patricio Sosnowski cayó en el área derribado por un defensor de Lama pero el arbitro Juan Pablo Battaglia dejó seguir perjudicando al Tambero.

Cuando el partido se moría y Claypole sumaba una nueva derrota llegó un tiro de esquina desde el sector derecho que pateó Formato, la peinaron en el primer palo y en el segundo apareció el arquero Leandro Romero para de cabeza estampar el 1 a 1 final.

Un Claypole que sin jugar bien se llevó un punto que le da un poco de esperanzas y una nueva vida pensando en salvarse de la desafiliación. El próximo partido del Tambo será el día lunes en el Capocasa frente a Central Ballester.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

notasanteriores

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana