CLAYPOLE

06.12.17 10:05

Una sola incógnita

Claypole quiere seguir en levantada y buscará su tercer triunfo al hilo en General Villegas. Sergio Micieli tiene una duda en la defensa para visitar a Deportivo Paraguayo.

+ Ficha del Partido

Claypole buscará seguir con su buen presente cuando este miércoles visite a Deportivo Paraguayo en cancha de Liniers. El encuentro será a partir de las 17 con arbitraje de Santiago Mitre.

El Tambero vive un gran momento y no quiere cambiar la racha, por lo que buscará la tercera victoria de manera consecutiva en General Villegas. Desde la llegada de Sergio Micieli, suma seis puntos y en caso de ganar, podría meterse en el Reducido.

En cuanto al equipo, tiene una sola duda y es en la defensa. Daniel Galvani y Matías González pelean por un lugar en el fondo. Además regresará Boleggi y Facundo Pabesi ocupará el lugar de Ignacio Sallaberry quien sufrió un esguince en el tobillo.

El Tambo saldría al terreno con: Leandro Romero; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Iván Boleggi y González o Galvani; Pabesi, Gastón Melluso, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Kevin Juan y Gastón Aranda.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

notasanteriores

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

Descontrol en Villegas

Santiago Mitre expulsó a tres jugadores de Claypole, convalidó un gol con Leandro Romero en el piso y condicionó la tarde para el triunfo 1-0 de Deportivo Paraguayo.

“Estamos contentos por el triunfo”

Sergio Micieli expresó su alegría por su vuelta al Capocasa con victoria incluida y el afecto de los hinchas. “Estamos encontrando lo que queremos”, reconoció el entrenador.

másleídas

Lo mas leído de la semana