Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Un buen cierre

El Arrabalero se aprovechó del campeón y le ganó como visitante por 2-0. Los goles del elenco de Ferlauto los convirtieron Julio Martínez y Enzo Rajoy.

Publicada: 08/12/2019 19:32:15

Lecturas: 2898

Sportivo Barracas no tenía la chance de pelear por el título debido a la consagración de Liniers hace dos fechas atrás, pero de todas formas el elenco Arrabalero se hizo fuerte en Villegas y festejó un triunfo muy trabajado de principio a fin.

La historia comenzó a pedir de la visita, que a los 25 minutos puso el 1-0 en los pies de Julio Martínez. El delantero ganó la pulseada por la banda izquierda, vio al arquero adelantado y se la picó para abrir el marcador.

El tanto le brindó tranquilidad y llenó de nerviosismo al local, que insinuó sobre el campo rival y tuvo sus chances para llegar a la igualdad. Sin embargo, en el complemento Enzo Rajoy puso las cosas 2-0 y sentenció las acciones en un reducto complicado.

En definitiva Sportivo Barracas derrotó a Liniers, se afirmó en la segunda ubicación de la tabla y mira el futuro con mayor optimismo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas