CLAYPOLE

31.12.16 15:50

Tres afuera

El Tambero piensa en la salvación pero mientras también va definiendo su plantel; Santiago Szerdi, Pablo Gallardo y Hugo Pérez son las primeras bajas pero no serán las únicas.

A horas de comenzar un nuevo año, y en el que el 2016 que se va parecía solo iba a dejar dolores de cabeza, dejó algo mejor aún: motivación. ¿Por qué? Porque Claypole consiguió terminar la primera parte del campeonato fuera del último lugar y de la desafiliación. Nada mal.

Y ahora ya se dedica a pensar en lo que se vendrá. Es por eso que en conjunto, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico definieron ya algunas salidas, precisamente la de tres jugadores aunque la lista de prescindibles crecerá en los próximos días.

En principio, quienes ya no seguirán son Santiago Szerdi, Pablo Gallardo y Hugo Pérez. Por otra parte, y en cuanto a las incorporaciones, siguen analizando nombres. Con Gastón Aranda confirmado, igual Hétor Baillié apostará por otros refuerzos para el ataque.

En tanto, también se definió el día de la vuelta a los trabajos. Desde el próximo jueves 5 de enero, el plantel retornará a los entrenamientos mientras también se resuelve donde realizarán la parte exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando.

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

ITUZAINGO

Más piezas

El León Verde se sigue armando para el próximo torneo y ahora sumó al volante Nicolás López, proveniente de Sportivo Barracas. Siguen haciéndose obras en el campo de juego.

L.N. ALEM

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

L.N. ALEM

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

VICTORIANO ARENAS

Algunos vienen, otros se van

El arquero Leandro Romero no continuará en la institución, al igual que Nahuel Gómez. Por otro lado, se confirmaron las llegadas de Rodríguez (foto), Martínez y Coselli.

notasanteriores

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

Más salidas

En las últimas horas se agregaron nuevas bajas en el plantel que comanda Héctor Baillié. Algunas incluso fueron titulares de la temporada y ahora deberán buscar otro destino.

Pegaron la vuelta

Dos jugadores con pasado en la institución han cerrado su incorporación y son las nuevas caras del Tambero. Con ellos, ahora Héctor Baillié ya cuenta con cinco refuerzos.

Suma de a poco

Después de la confirmación de algunas bajas, el Tambero comenzó a pensar en lo que vendrá y ya tiene a sus primeras tres incorporaciones, a las cuáles Héctor Baillié conoce.

másleídas

Lo mas leído de la semana