CLAYPOLE

31.12.16 15:50

Tres afuera

El Tambero piensa en la salvación pero mientras también va definiendo su plantel; Santiago Szerdi, Pablo Gallardo y Hugo Pérez son las primeras bajas pero no serán las únicas.

A horas de comenzar un nuevo año, y en el que el 2016 que se va parecía solo iba a dejar dolores de cabeza, dejó algo mejor aún: motivación. ¿Por qué? Porque Claypole consiguió terminar la primera parte del campeonato fuera del último lugar y de la desafiliación. Nada mal.

Y ahora ya se dedica a pensar en lo que se vendrá. Es por eso que en conjunto, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico definieron ya algunas salidas, precisamente la de tres jugadores aunque la lista de prescindibles crecerá en los próximos días.

En principio, quienes ya no seguirán son Santiago Szerdi, Pablo Gallardo y Hugo Pérez. Por otra parte, y en cuanto a las incorporaciones, siguen analizando nombres. Con Gastón Aranda confirmado, igual Hétor Baillié apostará por otros refuerzos para el ataque.

En tanto, también se definió el día de la vuelta a los trabajos. Desde el próximo jueves 5 de enero, el plantel retornará a los entrenamientos mientras también se resuelve donde realizarán la parte exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

PUERTO NUEVO

“No se nos está dando el resultado”

Norberto Silvero lamentó el partido que se le escapó a su equipo sobre la hora frente a Lamadrid, pero destacó el rendimiento y sostuvo: “Merecimos los tres puntos”.

notasanteriores

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

Que se repita

El conjunto Tambero, que viene de una goleada, intentará seguir por la buena senda cuando visite este lunes a Juventud Unida. Héctor Baillie no haría variantes en el equipo.

Ganó, gustó y goleó

El elenco Tambero venció 5-0 a Puerto Nuevo y quedó a dos puntos del reducido. Cejas, Bonet, Maidana, Bartet y Coronel convirtieron los tantos del elenco de Baillie.

Busca volver a la victoria

El Tambo recibirá este miércoles a Puerto Nuevo con la ilusión de obtener los tres puntos como local y acercarse a Centro Español, que ganó un duelo clave ante Juventud Unida.

másleídas

Lo mas leído del día