CLAYPOLE

31.12.16 15:50

Tres afuera

El Tambero piensa en la salvación pero mientras también va definiendo su plantel; Santiago Szerdi, Pablo Gallardo y Hugo Pérez son las primeras bajas pero no serán las únicas.

A horas de comenzar un nuevo año, y en el que el 2016 que se va parecía solo iba a dejar dolores de cabeza, dejó algo mejor aún: motivación. ¿Por qué? Porque Claypole consiguió terminar la primera parte del campeonato fuera del último lugar y de la desafiliación. Nada mal.

Y ahora ya se dedica a pensar en lo que se vendrá. Es por eso que en conjunto, la Comisión Directiva y el cuerpo técnico definieron ya algunas salidas, precisamente la de tres jugadores aunque la lista de prescindibles crecerá en los próximos días.

En principio, quienes ya no seguirán son Santiago Szerdi, Pablo Gallardo y Hugo Pérez. Por otra parte, y en cuanto a las incorporaciones, siguen analizando nombres. Con Gastón Aranda confirmado, igual Hétor Baillié apostará por otros refuerzos para el ataque.

En tanto, también se definió el día de la vuelta a los trabajos. Desde el próximo jueves 5 de enero, el plantel retornará a los entrenamientos mientras también se resuelve donde realizarán la parte exigente de la pretemporada.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Dos más

CTRAL. BALLESTER

Julián Zalazar (foto) regresó al Canalla después de su salida en 2013. Luego de dos años entre 2012/13, el volante determinó pegar la vuelta y arribó junto a Agustín Martínez.

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Notas anteriores

Te emboca de todos lados

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Otra derrota

El Tambero sigue con las pruebas y esta vez perdió 2-1 contra Cañuelas como visitante en un nuevo amistoso. El único gol del conjunto del Sur lo hizo Cristian Ordoñez.

¡Vuelve!

Finalmente se confirmó y el Tambero jugará nuevamente el clásico frente a San Martin. Se enfrentarán en dos compromisos; la ida será en Burzaco y la vuelta en el Capocasa.

¿Habrá clásico?

La Comisión Directiva del Tambero está tramitando un amistoso frente a San Martin de Burzaco, su clásico rival. Solo resta que la seguridad lo apruebe, ¿se volverán a cruzar?

Lo mas leído | Primera D