Promocional Amateur | Claypole

“Tengo muchas ganas de jugar”

Axel López, el mediocampista del Tambero, es uno de los juveniles que llegó al plantel profesional que dirige Héctor Baillié. Y confesó: "Soy hincha de Claypole".

Publicada: 01/02/2017 06:50:41

Lecturas: 2775

Claypole crece de la mano de los juveniles que salen de la cantera y se suman al equipo del Héctor Baillié. Axel López, quien comenzó a entrenar con el plantel profesional este año, se notó contento por la posibilidad.

"Estoy agradecido a Dios por haber llegado a primera, tengo muchas ganas de jugar", sostuvo. El juvenil hizo las inferiores en el club y tuvo un paso por Independiente en 2015. Es categoría 98, y juega de 5 aunque puede jugar de 8 debido a que es un volante con tenencia de balón.

Por otra parte, el mediocampista hizo referencia al presente que está viviendo el plantel y aseguró: "Estamos trabajando muy bien, tenemos que seguir de la misma manera para dejar a Claypole donde se merece estar".

El talentoso juvenil agregó con entusiasmo que está "a disposición del técnico". Y, por último, con las ganas de cualquier jugador que recién comienza a dar sus primeros pasos, López cerró: "Cuando me toque entrar voy a aprovechar mi oportunidad, daré lo mejor de mí".

En tanto, y con respecto a lo estrictamente futbolístico, el Tambero continuará con su agenda de amistosos este jueves por la mañana en el Bajo Flores; allí visitará a Deportivo Español en su quinta prueba. Antes, enfrentó a Sacachispas, Dock Sud, Berazategui y El Porvenir.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas