CLAYPOLE

20.04.17 21:07

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

Tanto le costó pero finalmente sonrió. Claypole volvió al triunfo después de dos juegos y se acomodó tanto dentro del Reducido como fuera del puesto de desafiliación. Luego del 3-0 sobre Central Ballester, Ignacio Sallaberry habló con De Brown y analizó la victoria.

“Jugamos como entrenamos en la semana. El primer tiempo no se nos dieron los goles, pero en el segundo logramos concretar”, sostuvo el volante de 23 años. Con tres goles, es el goleador del Tambero en lo que va de la temporada en la Primera D.

Y siguió: “Logramos volver a ser el Claypole que juega y va al frente. Tenemos que seguir por este camino”. Desde la vuelta del fútbol oficial, el conjunto del Sur sacó 11 puntos sobre 21 que disputó y eso lo mantiene por encima de Centro Español en su lucha por la permanencia.

Por último, Nacho se refirió a los 29 puntos que suma Claypole, los cuales lo mantienen en el G8 y expectantes con el sueño de pegar el gran salto a la Primera C. Pero Sallaberry prefiere mantener los pies sobre la tierra, por lo que concluyó: “Hay que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Mete mano en el equipo

En condición de visitante, la Topadora se medirá ante Real Pilar buscando la primera victoria del año. El entrenador César Aguirre realizará cuatro cambios en el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Quiere más

El CAVA visitará este sábado a Atlas en busca de un nuevo triunfo. Ignacio Acosta recibió tres fechas de suspensión y es baja. Podría haber hasta tres modificaciones.

ATLAS

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

LINIERS

“Liniers tiene la obligación de pelear”

Tras dos empates consecutivos en el arranque del año, el entrenador César Aguirre habló sobre el presente del equipo. “Estamos lejos de la punta pero falta mucho”, sostuvo.

DEP. PARAGUAYO

“El objetivo es ingresar al Reducido”

Pese a las dos derrotas consecutivas en este 2018, Claudio Saieva confía en la levantada del equipo. “Estamos bien, nos vamos a recuperar y estamos trabajando para eso”, dijo.

ARGENTINO DE MERLO

“Teníamos una deuda”

Fernando Maldonado se refirió al triunfo sobre Claypole para cortar con la racha sin triunfos que sumaba el conjunto de Merlo Norte. “Hay que seguir laburando”, reconoció.

notasanteriores

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

Paso en falso

Claypole arrancó el año con un golpe inesperado. Cayó con Muñiz en el Rodolfo Capocasa en el reinicio del campeonato: fue 1-0 con un gol de penal a poco del final.

Un debut directo

El Tambero arrancará ante un rival que lucha por lo mismo: la permanencia. Recibirá a Muñiz en el Capocasa con la ilusión de meterse en el Reducido. Micieli confirmó el equipo

másleídas

Lo mas leído de la semana