CLAYPOLE

20.04.17 21:07

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

Tanto le costó pero finalmente sonrió. Claypole volvió al triunfo después de dos juegos y se acomodó tanto dentro del Reducido como fuera del puesto de desafiliación. Luego del 3-0 sobre Central Ballester, Ignacio Sallaberry habló con De Brown y analizó la victoria.

“Jugamos como entrenamos en la semana. El primer tiempo no se nos dieron los goles, pero en el segundo logramos concretar”, sostuvo el volante de 23 años. Con tres goles, es el goleador del Tambero en lo que va de la temporada en la Primera D.

Y siguió: “Logramos volver a ser el Claypole que juega y va al frente. Tenemos que seguir por este camino”. Desde la vuelta del fútbol oficial, el conjunto del Sur sacó 11 puntos sobre 21 que disputó y eso lo mantiene por encima de Centro Español en su lucha por la permanencia.

Por último, Nacho se refirió a los 29 puntos que suma Claypole, los cuales lo mantienen en el G8 y expectantes con el sueño de pegar el gran salto a la Primera C. Pero Sallaberry prefiere mantener los pies sobre la tierra, por lo que concluyó: “Hay que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Aburrieron

El Lobo Rojo empató sin goles con Yupanqui y no pudo asegurar su lugar en el Reducido. En un flojo partido, los de Sagman fueron algo más pero no pudieron quebrar el cero.

VICTORIANO ARENAS

Juez del torneo

El elenco de Valentín Alsina enfrentará a Centro Español, que en caso de perder quedaría desafiliado. El entrenador Sergio Geldstein tiene varias dudas en el equipo.

ATLAS

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

MUÑIZ

Seguir sumando

El Rayo Rojo viene de ganar un punto importantisimo en Valentin Alsina y quiere continuar sumando para terminar lo mejor posible. El rival de turno será Central Ballester.

L.N. ALEM

Al menos sumó y sigue líder

A dos fechas del final, el Lechero obtuvo una unidad ante Lamadrid en el estadio del Carcelero tras el empate en uno. Por ahora, persiste arriba con dos puntos de ventaja.

GRAL. LAMADRID

“Estaba esperando para cobrarlo”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso y apuntó los cañones al arbitraje ante Alem, que a siete minutos del cierre del cotejo empató de penal.

notasanteriores

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

No levanta

El Tambero cayó 1-0 frente a Leandro N. Alem en General Rodríguez y no pudo sumar para definitivamente dejar de pensar en la desafiliación ni asegurar su lugar en el Reducido.

Con varias modificaciones

El Tambero tendrá un duro compromiso en General Rodríguez; visitará a Leandro N. Alem, nada más ni nada menos que el líder. El Loco Baillié presentará cinco cambios.

Otro que se fue

Fabián Maidana se sumó a Gastón Melluso y es otro de los que abandonó al Tambero a poco de finalizar la temporada. El punta acusó cuestiones personales para tomar la decisión.

másleídas

Lo mas leído de la semana