CLAYPOLE

20.04.17 21:07

“Tenemos que seguir por este camino”

El Tambero fue eficaz en el complemento y goleó a Central Ballester. Y el que analizó el triunfo fue Ignacio Sallaberry. “Volvimos a ser el equipo que éramos antes”, indicó.

Tanto le costó pero finalmente sonrió. Claypole volvió al triunfo después de dos juegos y se acomodó tanto dentro del Reducido como fuera del puesto de desafiliación. Luego del 3-0 sobre Central Ballester, Ignacio Sallaberry habló con De Brown y analizó la victoria.

“Jugamos como entrenamos en la semana. El primer tiempo no se nos dieron los goles, pero en el segundo logramos concretar”, sostuvo el volante de 23 años. Con tres goles, es el goleador del Tambero en lo que va de la temporada en la Primera D.

Y siguió: “Logramos volver a ser el Claypole que juega y va al frente. Tenemos que seguir por este camino”. Desde la vuelta del fútbol oficial, el conjunto del Sur sacó 11 puntos sobre 21 que disputó y eso lo mantiene por encima de Centro Español en su lucha por la permanencia.

Por último, Nacho se refirió a los 29 puntos que suma Claypole, los cuales lo mantienen en el G8 y expectantes con el sueño de pegar el gran salto a la Primera C. Pero Sallaberry prefiere mantener los pies sobre la tierra, por lo que concluyó: “Hay que estar tranquilos porque todavía no ganamos nada”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

ATLAS

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

Reordena y se despide

Claypole juega el último partido del año y Sergio Micieli tuvo que rearmar el equipo debido a las tres expulsiones ante Deportivo Paraguayo. Recibirá a Puerto Nuevo.

Descontrol en Villegas

Santiago Mitre expulsó a tres jugadores de Claypole, convalidó un gol con Leandro Romero en el piso y condicionó la tarde para el triunfo 1-0 de Deportivo Paraguayo.

Una sola incógnita

Claypole quiere seguir en levantada y buscará su tercer triunfo al hilo en General Villegas. Sergio Micieli tiene una duda en la defensa para visitar a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana