Promocional Amateur | Claypole

Te emboca de todos lados

Los de Héctor Baillié vencieron a un combinado de jugadores libres del municipio de Lanús; fue 10-0. Deer (3), Bartet (2), Vázquez, Coronel, Rial, Carrera y Billordo los goles

Publicada: 21/02/2017 21:03:07

Lecturas: 2201

En un amistoso un tanto informal, este martes Claypole pudo golear y distenderse antes del clásico frente a San Martin de Burzaco pactado para el próximo domingo en el Francisco Boga.

El Tambero enfrentó a un combinado de jugadores libres del Municipio de Lanús y lo venció por 10-0. Los goles los marcaron Diego Deer (3), Ariel Bartet (2), Gonzalo Vázquez, Esteban Coronel, Matías Rial, Agustín Carrera y Fabián Billordo.

El equipo que paró el Loco Baillié para disputar este juego formó con: Juan Manuel Loiácono; Cristian Ordoñez, Diego Fassi, Matiás González y Dreer; Rial, Gastón Melluso, Coronel y Elvio Sosnowski; Vázquez y Bartet.

Además, también ingresaron: Axel López, Ulises Rojas, Gastón Aranda, Facundo Zapata, Maximiliano López, Billordo, Carrera, Fabián Maidana y Ariel Horonoz. Por el Sur se espera y solo se piensa en el clásico con el Azul y mientras golean.

Alan Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas