Promocional Amateur | Claypole

Suma minutos

Claypole continúa con la puesta a punto y sigue con los amistoso. Venció a Fernando Cáceres FC en el Capocasa: fue 3-2 con goles de Aballay, Aranda y Villarreal.

Publicada: 22/01/2018 19:42:26

Lecturas: 965

Ya falta cada vez menos para la vuelta al fútbol oficial, pero mientras los equipos siguen sumando minutos con amistosos y Claypole no es la excepción. Y este domingo, con la presencia de su público, disputó su tercera prueba en esta pretemporada.

Recibió a Fernando Cáceres F.C., reciente ascendido al Federal C, y lo venció por 3-2 con los goles de Kevin Aballay, Gastón Aranda y Nerio Villarreal. Jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno y Sergio Micieli paró dos formaciones diferentes.

En primer turno, el entrenador eligió a: Leandro Romero; Daniel Galvani, Cristian Ordoñez, Delgado y Matías González; Ignacio Sallaberry, Javier Inglesi, Juan Cruz Rivero y Sebastián Formato; Franco Jara y Aballay.

Luego, para la segunda parte del partido, Micieli optó por: Ignacio Cravero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Iván Boleggi y Joan Guerra; Facundo Paye, Andrés Celada, Agustín Carrera y Franco Petrovich; Aranda y Villarreal.

No fue el último compromiso del Tambero. No, porque tiene tres amistosos más programados: este miércoles con Deportivo Boliviano, el viernes con Talleres de Remedios de Escalada y el domingo con la Reserva de Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas