Promocional Amateur | Claypole

Sin definir

Con dos bajas obligadas, el Tambero visitará a Argentino de Rosario con la ilusión de volver a reencontrarse con el triunfo. Héctor Baillié no confirmó el equipo que pondrá.

Publicada: 05/05/2017 21:07:50

Lecturas: 987

Claypole sigue metido en su propia pelea; clasificar al Reducido y dejar atrás la desafiliación. Y está bastante encaminado, pero para ello no debe perder más puntos en el Rodolfo Capocasa tal como le sucedió en la semana frente a Yupanqui.

Pero ya este mismo sábado, el Tambero tendrá revancha y la posibilidad de volver al triunfo. Sí, porque desde las 15.30 y con el arbitraje de Diego Molina el conjunto del Sur tratará de seguir engrosando su promedio y hundiendo a Centro Español más en el fondo.

Pero para este juego, Héctor Baillié no podrá contar con Leandro Bonet –suspendido- ni con Gonzalo Vázquez –lesionado- y tampoco definió el equipo. Al arco iría Juan Loiácono mientras que en el ataque tendría una duda; Ariel Bartet o Gastón Aranda.

A su vez, Facundo Zapata reemplazaría al propio Aranda en el mediocampo. Así, la formación pararía con: Loiácono; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero y Leandro Dreer; Ignacio Sallaberry, Esteban Coronel, Zapata y Joan Guerra; Pablo Ocampo y Bartet o Aranda.

Información: Alan Mansilla

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas