Promocional Amateur | Claypole

Sigue peleando

El Tambero no se rinde: venció en condición de local a Deportivo Paraguayo y la derrota de Real Pilar lo llenó de esperanzas en su lucha por mantenerse en la Primera D.

Publicada: 03/05/2018 20:45:02

Lecturas: 1504

En el marco de la trigésimo novena jornada de la Primera D, Claypole venció como local a Deportivo Paraguayo por 2-0 y, gracias a la derrota de Real Pilar, mantiene sus chances de quedarse en la categoría.

El Tambero sabe que está al borde del abismo. Cada partido es una final y los jugadores lo saben. Esta tarde la vivieron como tal y superaron en todas las líneas a su rival, pegando en una ráfaga que le alcanzó para llevarse los tres puntos.

Los tantos llegaron a los 17 y a los 22 minutos del complemento. Primero fue Leandro Badalovich quien venció la resistencia de Sebastián Moschini, y luego fue el turno de Gastón Aranda de penal para poner cifras definitivas.

De esta forma, Claypole sigue con vida en el torneo. Todavía le quedan dos partidos, ya que debe su encuentro ante Yupanqui. Debe conseguir los seis puntos y aguardar que Real Pilar caiga en la última fecha. Si lo logra, se salvará.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas