Promocional Amateur | Claypole

“Siempre voy a estar agradecido”

Walter Romero analizó su regreso al club y dio su perspectiva de cara a la nueva temporada que se viene en el arco del Tambero. “Le estamos dando una jerarquía al club”, dijo.

Publicada: 18/07/2017 17:11:49

Lecturas: 1766

En el inicio de una nueva pretemporada, Claypole poco a poco va conformando su plantel y en sus primeras incorporaciones, se dio la vuelta de varios viejos conocidos por el Sur del Gran Buenos Aires. Entre ellas, la de Walter Romero, quien regresó a la institución después de tres años.

“La sensación obviamente es de felicidad. Volver al club donde uno pasó grandes momentos. Siempre voy a estar agradecido a Claypole por darme la oportunidad de atajar. Hablé con mucho de otros jugadores, todos los que pasan por Claypole se terminan haciendo hinchas del club”, sostuvo.

Y añadió: “La pasión que tiene el hincha te la transmite y vos mismo te pones en la piel de ellos. Terminas jugando como un hincha más y eso vale mucho. Lo más lindo que me está pasando en estos días es lo que me demuestra la gente, uno capaz no lo espera pero te das cuenta que algo bueno hice para recibir ese cariño”.

Además, se refirió a la dificultad en la negociación. “Fue difícil por el tema de que en Victoriano estaba cómodo. Es un club organizado desde hace varios años. En la época que estuve en Claypole estuve en las buenas y en las malas, hoy en día tengo que pensar más en la familia, en tener algo seguro”, indicó.

“Además había un equipo de la C que se podía llegar a dar el pase pero bueno ya arreglé acá. Aparte tentaba el hecho de volver, sabiendo de los jugadores que están regresando y sabiendo que se aspira a otra cosa”, agregó el Pitu. Junto a él, también pegaron la vuelta Kevin Juan y Juan Cruz Rivero.

En tanto, el arquero de 28 años habló de los objetivos para este torneo que comenzaría a fines de agosto y soltó: “El sueño de todo jugador es el ascenso directo pero sabemos que tenemos un punto de partida bastante complicado. Pero no me gusta fijarme en eso sino saber que hay que hacer las cosas bien”.

“Me ha pasado con Victoriano de estar en una situación similar, sabiendo que sacando puntos y sumando los resultados se van a ir dando. Al ser uno de los grandes de la categoría tiene que volver a pelear por eso, volver a tener ese respeto en la categoría y los jugadores que estamos volviendo le estamos dando una jerarquía al club que es lo que se merece”, continuó el 1.

Por último, Romero dejó unas palabras para los hinchas del Tambero. “Solamente agradecer. Es lindo saber que la gente te apoya, eso es fundamental. Pensar que yo había llegado al club a préstamo de Berazategui, solamente para tener un poco de rodaje, para ganar experiencia y quedarme cuatro años”, manifestó.

Y cerró: “Vivir tantas cosas hermosas como ganar los clásicos, haber hecho historia en la Copa Argentina. El apoyo creo que fue lo que más me marcó y querer tanto al club como lo quiero hoy en día, creo que me falta una sola cosa para quedar marcado en la historia del club que es el ascenso y espero poder dárselo próximamente”.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas