Promocional Amateur | Claypole

“Siempre intento cuidar la pelota”

Claypole cerró otro refuerzo de cara a la próxima temporada: Mariano Hernández, ex Real Pilar. Sólo Ascenso dialogó con él para conocer sus sensaciones y expectativas.

Publicada: 02/07/2019 15:05:24

Lecturas: 903

Claypole continúa en la preparación para la próxima temporada de la Primera D, y esta vez sumó un refuerzo para el medio campo: Mariano Henández, procedente de Real Pilar.

El mediocampista llegó al club tras una recomendación que fue del agrado de Roque Drago: “Mi llegada al club se dio por medio de recomendaciones. Fue algo rápido. Nos pusimos de acuerdo con los números y gracias a Dios salió todo bien.”

A la hora de mencionar sus principales características como jugador, agregó: “Soy un jugador vertical al que le gusta mucho ir para adelante y pisar el área. Intento cuidar siempre la pelota porque siento que es lo más importante, aprovechando que tengo técnica para hacerlo”

Hernández tuvo un fugaz paso por el Monarca a comienzos de la última temporada, por eso comentó las diferencias que observó en Claypole desde que arribó al club: “La manera de entrenar es muy similiar. En cuanto al plantel, acá hay muchos jóvenes y no tanta gente de experiencia como quizá sí había en Real Pilar. Con toda esa juventud intentaremos contagiarnos para así poder dejar a Claypole en lo más alto, que es lo que queremos todos”.

Por último, comentó sus objetivos principales de cara a esta próxima temporada: “Mi objetivo principal es tener más continuidad para demostrar la calidad de jugador que puedo ser. En cuanto a lo grupal, si todos estamos enfocados en el mismo objetivo, podemos lograr grandes cosas. Haremos todo para subir de categoría.”.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas