Promocional Amateur | Claypole

Si el clima lo deja...

El Tambero quiere seguir aprovechando su buena racha como visitante, y en esta oportunidad chocará ante Deportivo Paraguayo. Roque Drago no hará variantes en el once.

Publicada: 11/10/2019 17:39:25

Lecturas: 659

En el marco de la sexta jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Claypole será visitante este sábado de Deportivo Paraguayo, en busca de seguir con su buena racha en dicha condición. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Martín Molina.

Han sido días complicados en cuanto al clima en Buenos Aires. Cayó mucha lluvia y esto podría afectar el desarrollo del juego con normalidad. Habrá que aguardar a la mañana del sábado para ver si el clima será un factor determinante o no.

Por lo pronto, Roque Drago se centra en lo futbolístico, y parará el mismo equipo que viene de igualar en casa ante Puerto Nuevo.

De esta manera, Claypole irá con: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Juan Cruz Iglesias, Elías Fernández, Sergio Alfonzo, Tomás Yorio; Agustín Carrera y Rodrigo Ortíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas