CLAYPOLE

08.01.19 16:30

Se viene el clásico

Al igual que ocurrió en 2017, el Tambero se verá las caras con San Martín de Burzaco en dos amistosos, que se jugarán uno en cada estadio. Enterate de todos los detalles.

Así como pasó en el verano de 2017, Claypole se enfrentará en dos amistosos de pretemporada a su clásico rival, San Martín de Burzaco. Los encuentros no tendrán ninguna copa en juego y el dinero recaudado será para que ambos clubes puedan afrontar distintos gastos.

El cotejo de ida se disputará el domingo 13 de enero en el estadio Rodolfo Capocasa del Tambero, a partir de las 17:00, mientras que la vuelta será en el Francisco Boga de San Martín, el 20 de enero a la misma hora.

Cabe recordar que la última vez que se llevaron a cabo estos amistosos, el resultado global fue de 3-1 para Sanma, habiendo caído por 1-0 como visitante y goleando 3-0 en la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Que el último apague la luz

El Canalla deberá empezar de cero en el próximo torneo de la Primera D. El equipo de Gabriel Farías sumó una gran cantidad de bajas y prescindibles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Final feliz

Después de estar siete meses apartado y sin soluciones por su lesión ligamentaria, Braian Caraballo, defensor de Argentino de Rosario, será operado este miércoles.

JUVENTUD UNIDA

¿Siguen o no?

El Lobo Rojo trabaja para poder asegurar la continuidad de varios futbolistas de la pasada temporada. Los rumores del tope de edad y cupo de mayores crean interrogantes.

JUVENTUD UNIDA

Mirá quién vuelve

Juventud Unida volverá a contar con un defensor que se fue a mitad de la temporada por desacuerdo con la dupla Crespín. El primero de julio retomará los entrenamientos.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se empieza a armar

El elenco Guaraní sumó dos refuerzos más para afrontar la próxima temporada de la Primera D. De a poco, el conjunto dirigido por Fabián Cabello va diagramando su plantel.

JUVENTUD UNIDA

El enojo de Bonet

El flamante arquero del Lobo Rojo publicó un descargo sobre el tope de edad y cupo de mayores en la D. “Nadie es dueño de ponerle fecha de vencimiento a los sueños”, sostuvo.

notasanteriores

“Hice méritos para poder continuar”

Sergio Liparoti, ahora ex delantero de Claypole, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y mostró su desilusión tras haber sido avisado que no será tenido en cuenta.

Suma gente

El Tambero empezó a sumar refuerzos de cara a la próxima temporada de la Primera D: el último en llegar fue Nicolás Fabero, quien arriba junto a otros cuatro jugadores.

Se agranda la lista

Tras la confirmación de la continuidad de Roque Drago al frente del equipo y la salida de Sergio Liparoti, se agrandó la lista de jugadores que dejarán el Tambero.

Comienza el éxodo

Luego de haber sido eliminado del reducido por el ascneso a la Primera C, el se confirmó la continuidad del cuerpo técnico, que ya le comunicó a un jugador que no seguirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana