CLAYPOLE

16.04.18 23:29

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

+ Ficha del Partido

El Tambero está más complicado que nunca tras una nueva derrota. Quedó al borde de desafiliar, y para evitarlo deberá ganar los tres partidos que faltan y esperar que Real Pilar no sume ninguna unidad.

Tras el heroico empate en la fecha pasada el público llegó esperanzado al Capocasa y se fue realmente muy preocupado por el futuro del equipo. El encuentro arrancó muy parejo y sin situaciones de peligro. La más importante fue la de la apertura del marcador a los 35 minutos, un error en la defensa del Tambero posibilitó a Sebastián Ybares quedar mano a mano frente a Leandro Romero para eludirlo y entrar con pelota y todo. Como en la mayoría de los partidos tras recibir un gol el equipo local se cayó anímicamente.

La segunda mitad no varió mucho respecto de la primera. El segundo gol del Canalla llegó por un nuevo error en la defensa del Tambo. Una mala salida de la defensa le dejó la pelota a Donato Lancillota que remató de larga distancia y venció al Pitu Romero que estaba adelantado.

El Tambero no se rindió y se metió en partido cuando a los 20 minutos Ignacio Sallaberry remató de aproximadamente 30 metros y convirtió un verdadero golazo para hacer ilusionar a la gente con una remontada. Pero todo se complicó cuando Franco Jara se fue expulsado por pegarle un codazo a un rival antes de un tiro de esquina.

A partir de ese momento se hizo casi imposible para el equipo local que solo debió esperar el pitazo final para sumar una nueva decepción. El próximo partido para Claypole será el día martes frente a Yupanqui.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana