Promocional Amateur | Claypole

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

Publicada: 16/04/2018 23:29:05

Lecturas: 1742

El Tambero está más complicado que nunca tras una nueva derrota. Quedó al borde de desafiliar, y para evitarlo deberá ganar los tres partidos que faltan y esperar que Real Pilar no sume ninguna unidad.

Tras el heroico empate en la fecha pasada el público llegó esperanzado al Capocasa y se fue realmente muy preocupado por el futuro del equipo. El encuentro arrancó muy parejo y sin situaciones de peligro. La más importante fue la de la apertura del marcador a los 35 minutos, un error en la defensa del Tambero posibilitó a Sebastián Ybares quedar mano a mano frente a Leandro Romero para eludirlo y entrar con pelota y todo. Como en la mayoría de los partidos tras recibir un gol el equipo local se cayó anímicamente.

La segunda mitad no varió mucho respecto de la primera. El segundo gol del Canalla llegó por un nuevo error en la defensa del Tambo. Una mala salida de la defensa le dejó la pelota a Donato Lancillota que remató de larga distancia y venció al Pitu Romero que estaba adelantado.

El Tambero no se rindió y se metió en partido cuando a los 20 minutos Ignacio Sallaberry remató de aproximadamente 30 metros y convirtió un verdadero golazo para hacer ilusionar a la gente con una remontada. Pero todo se complicó cuando Franco Jara se fue expulsado por pegarle un codazo a un rival antes de un tiro de esquina.

A partir de ese momento se hizo casi imposible para el equipo local que solo debió esperar el pitazo final para sumar una nueva decepción. El próximo partido para Claypole será el día martes frente a Yupanqui.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas