CLAYPOLE

16.04.18 23:29

Se terminan las vidas

El Tambero volvió a caer esta tarde frente a Central Ballester. Fue 2-1 y depende de un milagro para no desafiliar. Ignacio Sallaberry marcó el único tanto de Claypole.

+ Ficha del Partido

El Tambero está más complicado que nunca tras una nueva derrota. Quedó al borde de desafiliar, y para evitarlo deberá ganar los tres partidos que faltan y esperar que Real Pilar no sume ninguna unidad.

Tras el heroico empate en la fecha pasada el público llegó esperanzado al Capocasa y se fue realmente muy preocupado por el futuro del equipo. El encuentro arrancó muy parejo y sin situaciones de peligro. La más importante fue la de la apertura del marcador a los 35 minutos, un error en la defensa del Tambero posibilitó a Sebastián Ybares quedar mano a mano frente a Leandro Romero para eludirlo y entrar con pelota y todo. Como en la mayoría de los partidos tras recibir un gol el equipo local se cayó anímicamente.

La segunda mitad no varió mucho respecto de la primera. El segundo gol del Canalla llegó por un nuevo error en la defensa del Tambo. Una mala salida de la defensa le dejó la pelota a Donato Lancillota que remató de larga distancia y venció al Pitu Romero que estaba adelantado.

El Tambero no se rindió y se metió en partido cuando a los 20 minutos Ignacio Sallaberry remató de aproximadamente 30 metros y convirtió un verdadero golazo para hacer ilusionar a la gente con una remontada. Pero todo se complicó cuando Franco Jara se fue expulsado por pegarle un codazo a un rival antes de un tiro de esquina.

A partir de ese momento se hizo casi imposible para el equipo local que solo debió esperar el pitazo final para sumar una nueva decepción. El próximo partido para Claypole será el día martes frente a Yupanqui.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana