CLAYPOLE

19.06.18 22:16

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Claypole inició los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera D, en donde buscará limpiar la pálida imagen que dejó en el último torneo, donde se salvó de la desafiliación por una decisión de AFA.

El plantel conducido por Roque Drago empezó a trabajar en el predio Galván en Berazategui, y el próximo mes mudarán su pretemporada hacia Mar del Plata, donde se realizará la parte más pesada de la preparación.

En cuanto al plantel, las caras nuevas son las de Kevin Juan, Ian Pezzani (Arsenal), Guillermo Torres (Armenio), Ramiro Ramírez (Nueva Chicago) y Alan Castillo (Almagro).

Además, algunos juveniles y jugadores de Temperley, Brown de Adrogué y Gimnasia y Tiro de Salta se encuentran a prueba para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo.

Los que siguen de la pasada temporada son: Leandro Romero, Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Rodrigo Delgado, Gastón Celada; Juan Cruz Rivero, Sergio Aranda, Axel Lopez, Patricio Sosnowski, Franco Petrovich, Nerio Villarreal y Agustín Carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

LINIERS

“Tenemos la obligación de mejorar”

Tras la derrota ante Yupanqui, Damián Troncoso hizo una autocrítica con respecto al funcionamiento de sus jugadores. “Al equipo le está faltando efectividad”, expresó.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“La ilusión del Reducido no se pierde”

Pese al flojo presente del equipo, Raúl Celín se mostró confiado de cara al futuro y habló sobre los aspectos a mejorar. “Nos está faltando un poco de tranquilidad”, expresó.

JUVENTUD UNIDA

Por la primera

La dupla de los hermanos Crespín no logró triunfos en los primeros dos encuentros, y buscarán sacarse esa espina ante uno de los que pelea arriba. El sábado visitan a Atlas.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fue un triunfo importante”

Luego de la victoria ante Cambaceres, el delantero del Salaito, Tomás Heritier dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Es bueno hacerse fuerte de local” comentó.

MUÑIZ

“Estamos para pelear hasta el final”

Alejandro Acuña, uno de los goleadores del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el triunfo en el clásico ante Juventud Unida y avisó que están para dar pelea.

notasanteriores

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

Empate y preocupación

En la agradable tarde del Capocasa, el Tambero rescató un punto ante uno de los que pelea arriba, Real Pilar, pero se llevó la mala noticia de la lesión de Leandro Romero.

Escalar en la tabla

Luego de su empate frente a Paraguayo, el Tambero recibirá, en un partido más que complicado, a Real Pilar. Roque Drago realizará varias modificaciones en el once inicial.

A hacerlo valer

El Tambo no se sacó diferencias en una tarde muy calurosa frente a Deportivo Paraguayo en condición de visitante y se llevó un punto que debe hacer valer como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana