CLAYPOLE

19.06.18 22:16

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Claypole inició los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera D, en donde buscará limpiar la pálida imagen que dejó en el último torneo, donde se salvó de la desafiliación por una decisión de AFA.

El plantel conducido por Roque Drago empezó a trabajar en el predio Galván en Berazategui, y el próximo mes mudarán su pretemporada hacia Mar del Plata, donde se realizará la parte más pesada de la preparación.

En cuanto al plantel, las caras nuevas son las de Kevin Juan, Ian Pezzani (Arsenal), Guillermo Torres (Armenio), Ramiro Ramírez (Nueva Chicago) y Alan Castillo (Almagro).

Además, algunos juveniles y jugadores de Temperley, Brown de Adrogué y Gimnasia y Tiro de Salta se encuentran a prueba para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo.

Los que siguen de la pasada temporada son: Leandro Romero, Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Rodrigo Delgado, Gastón Celada; Juan Cruz Rivero, Sergio Aranda, Axel Lopez, Patricio Sosnowski, Franco Petrovich, Nerio Villarreal y Agustín Carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

Heroico

El Rayo Rojo la pasó muy mal frente a Lugano y parecía que se iba con las manos vacías, pero Gustavo Ruiz Díaz apareció para igualarlo en el epílogo y rescatar un punto.

LUGANO

Perdió dos puntos

El Naranja ganaba 2-0 y tenía todo controlado, pero se durmió en el final y Muñiz se lo empató. Fue 2-2 con goles de Santiago Kojro y Damián Ramírez en contra para Lugano.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A salir del fondo

El conjunto de Ensenada buscará una victoria cuando reciba este sábado a Central Ballester. Jorge Casanueva realizará tres variantes y además modificará el esquema.

ARGENTINO (ROSARIO)

Vencer al guaraní

Argentino de Rosario recibirá a Deportivo Paraguayo, y para dicho encuentro el director técnico Marcelo Vaquero hará una sola variante en la defensa por suspensión.

MUÑIZ

Tomar envión

El Rayo Rojo, que arrastra tres encuentros sin ganar y viene de no poder jugar ante Yupanqui por las lluvias, visitará a Lugano con el objetivo de retornar al triunfo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

notasanteriores

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

Sin punta

El Tambero tenía la chance de igualar a Juventud Unida en la cima de las posiciones, pero tropezó ante Argentino de Rosario y quedó a tres puntos de la vanguardia.

Quiere subirse

El Tambero está ante la posibilidad de igualar a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para lograrlo visitará a Argentino de Rosario, sin cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana