CLAYPOLE

19.06.18 22:16

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Claypole inició los entrenamientos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera D, en donde buscará limpiar la pálida imagen que dejó en el último torneo, donde se salvó de la desafiliación por una decisión de AFA.

El plantel conducido por Roque Drago empezó a trabajar en el predio Galván en Berazategui, y el próximo mes mudarán su pretemporada hacia Mar del Plata, donde se realizará la parte más pesada de la preparación.

En cuanto al plantel, las caras nuevas son las de Kevin Juan, Ian Pezzani (Arsenal), Guillermo Torres (Armenio), Ramiro Ramírez (Nueva Chicago) y Alan Castillo (Almagro).

Además, algunos juveniles y jugadores de Temperley, Brown de Adrogué y Gimnasia y Tiro de Salta se encuentran a prueba para tratar de ganarse un lugar en el primer equipo.

Los que siguen de la pasada temporada son: Leandro Romero, Ignacio Cravero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Rodrigo Delgado, Gastón Celada; Juan Cruz Rivero, Sergio Aranda, Axel Lopez, Patricio Sosnowski, Franco Petrovich, Nerio Villarreal y Agustín Carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

PUERTO NUEVO

Quiere subirse a la cima

El elenco campanense visitará este lunes a Yupanqui a las 15.30, en el estadio de Lugano. En caso de conseguir las tres unidades, el Auriazul terminaría la fecha puntero.

CENTRAL BALLESTER

No le encontró la vuelta

El Canalla no aguantó la ventaja y empató 1-1 frente a Juventud Unida en San Miguel. Nicolás Pérez marcó para el Cacique y Nicolás Valenzuela para el Lobo Rojo.

LUGANO

Dura derrota

El Naranja perdió como local por 1-0 frente a Argentino de Rosario y cosechó su segunda caída consecutiva. Lugano todavía no pudo ganar y se mantiene en el fondo de la tabla.

JUVENTUD UNIDA

Quedó a mano

En la visita a su propia cancha, el Lobo Rojo igualó 1-1 con Central Ballester. Alexis Valenzuela (foto), tras fallar un penal, fue el autor del tanto del empate.

notasanteriores

No levanta

El Tambero no puede recuperarse en el torneo y esta vez fue goleado por Atlas en condición de visitante. Los de Roque Drago no pueden acercarse a la zona de reducido.

Espera a uno

El Tambero, que busca recuperarse para acercarse a los puestos de vanguardia, visitará este domingo a Atlas, y Roque Drago mantiene una duda en el once inicial.

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana