Promocional Amateur | Yupanqui

Se llevó el clásico

Yupanqui ganó por primera vez en el torneo y lo hizo en el clásico ante Lugano por 2-0. El delantero Daniel Pastrana (foto) convirtió un doblete para el Trapero.

Publicada: 05/11/2019 17:31:52

Lecturas: 3294

El elenco dirigido por Juan Palermo se liberó de la mufa, y pudo ganar por primera vez en el torneo de la Primera D. En el marco de la octava fecha, Yupanqui se llevó el clásico ante Lugano por 2-0.

En el complemento, el Trapero encontró la ventaja con un golazo de Daniel Pastrana, que capitalizó un pelotazo de atrás de mitad de cancha y con un remate imposible de atajar para Facundo Genero abrió el marcador en la cancha de Argentino de Merlo.

A los 76 minutos, otra vez el Facha aprovechó un descuido de la defensa de Lugano, y después de un centro de Nicolas De Benedetti, cabeceó al otro palo de Genero para decretar el 2-0 que sería definitivo.

La visita tuvo en la cabeza de Rubén Domínguez el descuento, pero Rodrigo Baratti la sacó en la línea para concretar una tarde redonda. Una vez que el árbitro Nicolás Kresta finalizó el partido, los jugadores se fundieron en un abrazo liberador, no solo por la primera victoria, sino por el buen rendimiento en el clásico.

En la próxima fecha, Yupanqui deberá viajar a Rosario para enfrentarse a Argentino, en el estadio José Martín Olaeta, en el marco de la novena fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas