Promocional Amateur | Claypole

“Se festejó mucho”

Gastón Aranda destacó el valor que le dieron al triunfo sobre Argentino de Rosario y contó cuánto lo necesitaban. “Nos permite llegar de la mejor manera”, indicó el punta.

Publicada: 15/03/2018 09:34:31

Lecturas: 587

Y de una buena vez por todas, Claypole pudo dejar atrás la mala racha que lo acompañaba, se alejó del fondo y, lo mejor de todo, le sacó un poco más de ventaja a Real Pilar en la lucha por no desafiliar. El 2-1 sobre Argentino de Rosario llevó tranquilidad al Sur del Gran Buenos Aires y Gastón Aranda expresó las sensaciones.

“Por suerte pudimos cortar la mala racha. Estamos muy contentos por la victoria, son tres puntos muy importantes para lo que viene y para la lucha del descenso. Se festejó mucho esta victoria”, manifestó con felicidad el Gato en diálogo con Solo Ascenso, autor del segundo tanto.

Además, se refirió al video que trascendió del plantel en el vestuario agradeciendo a Dios por el triunfo y soltó: “Yo soy de pensar que Dios es de todos. Como nosotros rezamos nuestros rivales también lo hacen. Es una cuestión de fe que ayuda, pero también nosotros somos responsables tanto en las derrotas como en las victorias”.

El ex Yupanqui y Deportivo Paraguayo, entre otros, resaltó el valor del triunfo. “Necesitábamos mucho esta victoria por el momento que veníamos atravesando, había que cortar estos seis partidos perdidos con un triunfo y ante un gran rival como Argentino de Rosario”, dijo. Y agregó: “Esto nos permite llegar de la mejor manera al partido que viene”.

Ahora, al Tambero lo espera el Monarca en Pilar y Aranda opinó sobre ello. “Es una final y hay que tomarla de esa manera, es nuestro rival directo por la permanencia. Va a ser un partido muy duro porque nos jugamos mucho los dos equipos, es una cancha grande de buen piso, creo que va a haber mucho espacio y eso puede ser que se dé un partido abierto”, admitió. Y cerró: “El que menos se equivoque tendrá grandes chances de ganar”.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas