CLAYPOLE

13.03.18 23:28

Se acordó de ganar

Y un día, Claypole volvió al triunfo y festejó por primera vez en el año. Fue 2-1 frente a Argentino de Rosario de local. Sebastián Formato y Gastón Aranda marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

En una tarde muy sufrida, el Tambero volvió a sumar de a tres. Venía de seis partidos de manera consecutiva siendo derrotado y por eso tras el pitazo final se vivió un momento de alivio y felicidad en todo el Rodolfo Capocasa.

Se vio a un equipo muy concentrado y metido desde el comienzo del encuentro y con varios jugadores que mejoraron sus rendimientos considerablemente. A los 13 minutos, llegó la primera emoción del encuentro, cuando Sebastián Formato abrió el marcador tras una buena jugada y pase de Gastón Aranda.

Hasta el final de la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones de peligro de ninguno de los dos equipos. El complemento arrancó de manera diferente debido a que la visita salió a jugar con una línea de tres defensores y un delantero más.

Sin embargo, nuevamente al minuto 13, tras una mala salida de los defensores de Salaito, Franco Jara recuperó la pelota y asistió al Gato Aranda que definió muy bien para convertir el segundo gol del encuentro.

Cinco minutos más tarde el visitante volvió a meterse en partido; Leonardo Odi convirtió un golazo dejando parado a Leandro Romero de muy buena tarde. El Salaito realizó más modificaciones ofensivas que complicaron a la defensa local que respondió bien hasta el final.

El equipo de Sergio Micieli lo pudo haber liquidado pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Tras la expulsión de Kevin Domenech el encuentro se terminó para la visita y el público del Tambero explotó tras el pitazo final.

El próximo encuentro será una verdadera final para Claypole ya que visitará a Real Pilar en el Municipal de Pilar, en lo que va a ser un duelo clave por la permanencia.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Siempre tratamos de ser protagonistas”

Milton Hansen, arquero de Argentino de Merlo, destacó la labor del equipo y a la vez, remarcó que la regularidad es el punto a trabajar para conseguir el ascenso.

ARGENTINO (ROSARIO)

“El balance es bueno”

El arquero de Argentino de Rosario, Lucas Rodríguez, charló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance del rendimiento del equipo que quedó a tres puntos de la cima.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“El tema refuerzos es complicado”

Jorge Casanueva, entrenador del Rojo, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al balance desde su llegada al club, la búsqueda de incorporaciones y el trabajo en el receso.

JUVENTUD UNIDA

¿Qué pasa con el Colo?

Mariano Moramarco no aseguró su continuidad al frente del Lobo Rojo para la segunda rueda. Un ajuste presupuestario del club podría hacerlo dar un paso al costado.

LINIERS

“El objetivo que tenemos es ascender”

Con el semestre concluido, el delantero Federico Sellecchia analizó el rendimiento de la Topadora. “Estamos tranquilos porque terminamos a pocos puntos de la punta”, sostuvo.

CENTRO ESPAÑOL

“Vamos a revertir la situación”

Fernando Duré, volante del conjunto Gallego, habló en exclusiva con Solo Ascenso, realizó un balance del semestre y se mostró confiado con vistas al futuro.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana