CLAYPOLE

13.03.18 23:28

Se acordó de ganar

Y un día, Claypole volvió al triunfo y festejó por primera vez en el año. Fue 2-1 frente a Argentino de Rosario de local. Sebastián Formato y Gastón Aranda marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

En una tarde muy sufrida, el Tambero volvió a sumar de a tres. Venía de seis partidos de manera consecutiva siendo derrotado y por eso tras el pitazo final se vivió un momento de alivio y felicidad en todo el Rodolfo Capocasa.

Se vio a un equipo muy concentrado y metido desde el comienzo del encuentro y con varios jugadores que mejoraron sus rendimientos considerablemente. A los 13 minutos, llegó la primera emoción del encuentro, cuando Sebastián Formato abrió el marcador tras una buena jugada y pase de Gastón Aranda.

Hasta el final de la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones de peligro de ninguno de los dos equipos. El complemento arrancó de manera diferente debido a que la visita salió a jugar con una línea de tres defensores y un delantero más.

Sin embargo, nuevamente al minuto 13, tras una mala salida de los defensores de Salaito, Franco Jara recuperó la pelota y asistió al Gato Aranda que definió muy bien para convertir el segundo gol del encuentro.

Cinco minutos más tarde el visitante volvió a meterse en partido; Leonardo Odi convirtió un golazo dejando parado a Leandro Romero de muy buena tarde. El Salaito realizó más modificaciones ofensivas que complicaron a la defensa local que respondió bien hasta el final.

El equipo de Sergio Micieli lo pudo haber liquidado pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Tras la expulsión de Kevin Domenech el encuentro se terminó para la visita y el público del Tambero explotó tras el pitazo final.

El próximo encuentro será una verdadera final para Claypole ya que visitará a Real Pilar en el Municipal de Pilar, en lo que va a ser un duelo clave por la permanencia.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana