Promocional Amateur | Claypole

Se acordó de ganar

Y un día, Claypole volvió al triunfo y festejó por primera vez en el año. Fue 2-1 frente a Argentino de Rosario de local. Sebastián Formato y Gastón Aranda marcaron los goles.

Publicada: 13/03/2018 23:28:03

Lecturas: 809

En una tarde muy sufrida, el Tambero volvió a sumar de a tres. Venía de seis partidos de manera consecutiva siendo derrotado y por eso tras el pitazo final se vivió un momento de alivio y felicidad en todo el Rodolfo Capocasa.

Se vio a un equipo muy concentrado y metido desde el comienzo del encuentro y con varios jugadores que mejoraron sus rendimientos considerablemente. A los 13 minutos, llegó la primera emoción del encuentro, cuando Sebastián Formato abrió el marcador tras una buena jugada y pase de Gastón Aranda.

Hasta el final de la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones de peligro de ninguno de los dos equipos. El complemento arrancó de manera diferente debido a que la visita salió a jugar con una línea de tres defensores y un delantero más.

Sin embargo, nuevamente al minuto 13, tras una mala salida de los defensores de Salaito, Franco Jara recuperó la pelota y asistió al Gato Aranda que definió muy bien para convertir el segundo gol del encuentro.

Cinco minutos más tarde el visitante volvió a meterse en partido; Leonardo Odi convirtió un golazo dejando parado a Leandro Romero de muy buena tarde. El Salaito realizó más modificaciones ofensivas que complicaron a la defensa local que respondió bien hasta el final.

El equipo de Sergio Micieli lo pudo haber liquidado pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Tras la expulsión de Kevin Domenech el encuentro se terminó para la visita y el público del Tambero explotó tras el pitazo final.

El próximo encuentro será una verdadera final para Claypole ya que visitará a Real Pilar en el Municipal de Pilar, en lo que va a ser un duelo clave por la permanencia.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas