CLAYPOLE

13.03.18 23:28

Se acordó de ganar

Y un día, Claypole volvió al triunfo y festejó por primera vez en el año. Fue 2-1 frente a Argentino de Rosario de local. Sebastián Formato y Gastón Aranda marcaron los goles.

+ Ficha del Partido

En una tarde muy sufrida, el Tambero volvió a sumar de a tres. Venía de seis partidos de manera consecutiva siendo derrotado y por eso tras el pitazo final se vivió un momento de alivio y felicidad en todo el Rodolfo Capocasa.

Se vio a un equipo muy concentrado y metido desde el comienzo del encuentro y con varios jugadores que mejoraron sus rendimientos considerablemente. A los 13 minutos, llegó la primera emoción del encuentro, cuando Sebastián Formato abrió el marcador tras una buena jugada y pase de Gastón Aranda.

Hasta el final de la primera mitad no hubo demasiadas ocasiones de peligro de ninguno de los dos equipos. El complemento arrancó de manera diferente debido a que la visita salió a jugar con una línea de tres defensores y un delantero más.

Sin embargo, nuevamente al minuto 13, tras una mala salida de los defensores de Salaito, Franco Jara recuperó la pelota y asistió al Gato Aranda que definió muy bien para convertir el segundo gol del encuentro.

Cinco minutos más tarde el visitante volvió a meterse en partido; Leonardo Odi convirtió un golazo dejando parado a Leandro Romero de muy buena tarde. El Salaito realizó más modificaciones ofensivas que complicaron a la defensa local que respondió bien hasta el final.

El equipo de Sergio Micieli lo pudo haber liquidado pero sus delanteros no estuvieron finos a la hora de definir. Tras la expulsión de Kevin Domenech el encuentro se terminó para la visita y el público del Tambero explotó tras el pitazo final.

El próximo encuentro será una verdadera final para Claypole ya que visitará a Real Pilar en el Municipal de Pilar, en lo que va a ser un duelo clave por la permanencia.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana