CLAYPOLE

10.01.19 14:47

Rompe el mercado

El Tambero está a punto de cerrar un refuerzo rutilante, que dará la nota en el mercado de pases: faltan detalles para que Mauro Romay se convierta en refuerzo de Claypole.

Claypole se encuentra en plena pretemporada y tiene en mente pelear hasta el final por un lugar en la Primera C, es por eso que la dirigencia cerró refuerzos importantes y el último, que ya se entrena con el plantel y a quien le falta la firma, es Mauro Romay.

El jugador emblema de Juventud Unida se sumó a las prácticas del Tambo y llega con varios pergaminos, siendo importante en el mediocampo del Lobo Rojo y además habiendo pasado por Victoriano Arenas y Sportivo Barracas.

Cabe recordar que anteriormente habían llegado Sergio Alfonzo, proveniente de la reserva de Racing Club de Avellaneda, y Gastón Cueto, quien también arribó procedente de Juventud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Achicar la distancia

Argentino de Rosario se medirá ante Argentino de Merlo en un encuentro trascendental en torno a las aspiraciones de ambos. Nazareno Bartomioli retorna al once inicial.

ARGENTINO DE MERLO

Separarse del resto

Argentino de Merlo se enfrentará a Argentino de Rosario, en Merlo Norte y buscará una victoria luego de la derrota ante Liniers. La dupla técnica modificará el once inicial.

YUPANQUI

Se ilusiona

En el debut de Juan Palermo como director técnico, Yupanqui venció a Centro Español por 1-0 y quedó a dos puntos del ingreso al Reducido. Nahuel La Sala convirtió el gol.

ATLAS

Cortó la racha

El Marrón se sacó la mufa y derrotó 4-1 a Muñiz en condición de visitante. Maciel de penal, dos de Gauna y uno de Morro, los goles. Atlas ganó tras seis partidos.

LUGANO

Otro golpe

El Naranja perdió 2-1 con Claypole en condición de visitante y profundizó su mal momento. Lugano lleva ocho partidos sin ganar y quedó en el último puesto de la tabla.

LINIERS

Afirmarse en el Reducido

Este lunes, la Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de visitante con la intención de sumar pensando en el Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

notasanteriores

Triunfazo

El Tambero consiguió un triunfo muy importante frente a Lugano en el Capocasa, que le dio tres puntos para afirmarse en zona de reducido por el segundo ascenso.

Se durmió en el final

El Tambero igualaba frente a Yupanqui y se llevaba un buen punto a casa, pero sobre el final del partido tuvo una distracción y terminó quedándose con las manos vacías.

Para seguir metido

El Tambero, que viene de un buen triunfo ante Cambaceres, visitará a Yupanqui buscando tres puntos para seguir prendido en la zona de reducido. El DT hará un cambio.

Sigue en carrera

El Tambero se llevó una gran alegría en la agonía del partido ante Defensores de Cambaceres: fue 1-0 con un tanto de Patricio Sosnowski para seguir en la lucha de arriba.

másleídas

Lo mas leído de la semana