Promocional Amateur | Muñiz

Rescató un punto

El Rayo Rojo, que venía de su primer triufno en el torneo, caía frente a Atlas como local, pero cerca del final apareció Nicolás Lucero y salvó un punto para el dueño de casa.

Publicada: 11/11/2019 17:54:04

Lecturas: 2505

En el marco de la novena jornada del Torneo Apertura de la Primera D, Deportivo Muñiz igualó en condición de local frente a Atlas con un gol cerca del final y sumó un punto que le sirve en su lucha por alejarse del fondo.

El Rayo Rojo venía envalentonado luego de su victoria ante Cambaceres, la primera en el torneo, y trató de usar el envión anímico para atorar a un Marrón que fue a hacer su juego y a replegarse en su campo.

Las cosas se complicaron en la segunda parte, cuando Gonzalo Valenzuela, de penal, puso el 1-0 para la visita, pero a falta de siete minutos para el final, Nicolás Lucero apareció para anotar la igualdad definitiva.

Muñiz llegó a siete unidades en el torneo, y se encuentra dos por encima del último, Argentino de Rosario. En la próxima jornada, el Rayo tendrá una parada durísima cuando visite a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas