CLAYPOLE

10.11.17 14:47

Primicia

Que sea con una sonrisa

Sergio Micieli tendrá su debut en el Tambero y buscará dar el golpe en Villa Devoto. Visitarán a General Lamadrid con tres cambios: Melluso, Sallaberry y Jara serán titulares.

+ Ficha del Partido

Pasó la derrota con Atlas y con ella la salida Héctor Baillié. Luego llegó el arribo de Sergio Micieli y de nuevas esperanzas para Claypole, que está obligado a engrosar su promedio para no sufrir con la desafiliación. Por eso, ahora buscará reponerse en un duelo que no le será nada fácil.

Este sábado desde las 15.30, el Tambero visitará a General Lamadrid, uno de los de arriba, con la ilusión que en el debut del director técnico se cumpla con la premisa y volver al triunfo después de dos caída de forma consecutiva. Jonathan De Otto es el árbitro designado para el encuentro.

Y para ello, el flamante entrenador meterá tres cambios con respecto al equipo que cayó con el Marrón. Gastón Melluso cumplió la sanción y volverá por Daniel Galvani, en tanto que Ignacio Sallaberry (foto) y Franco Jara reemplazarán a Facundo Pabesi y Nerio Villarreal, respectivamente.

Así, la formación del conjunto del Sur que buscará dar el golpe en Villa Devoto, saldrá con: Ignacio Cravero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Cristian Ordóñez y Joan Guerra; Sallaberry, Iván Boleggi, Melluso y Gastón Aranda; Kevin Juan y Jara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Regresó en el Sur

El Tambero pegó la vuelta y retomó los entrenamientos con la cabeza en mejorar el semestre anterior. Sergio Micieli contó con los tres refuerzos que se sumaron a Claypole.

Los unos y los otros

En Claypole se confirmaron la primeras desvinculaciones, como así también ya cerraron las primeras incorporaciones. Además, se definió dónde realizarán la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana