Promocional Amateur | Claypole

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

Publicada: 13/02/2019 21:20:19

Lecturas: 1025

Claypole terminó rescatando un punto frente a Real Pilar en condición de local gracias al tanto de Matías Sarmiento. Uno de los refuerzos del Tambo para este semestre, Mauro Romay, expresó su parecer al respecto: "Las sensaciones fueron buenas, pudimos demostrar carácter y hombría hasta el final del partido", manifestó.

Romay, en diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "En lo personal me sentí bien. Me gustó jugar en condición de local y mi desafío es demostrar que estoy a la altura de lo que esperan de mi".

Respecto al encuentro ante el Monarca, el mediocampista fue positivo: "Teniendo en cuenta el desarrollo del partido, es un buen punto. Logramos atacar gran parte del segundo tiempo y se hizo justicia sobre el final", remarcó.

Sobre su adaptación al grupo, Romay afirmó: "Me recibieron de la mejor manera, tuve la ventaja de conocer a la mayoría de los chicos y eso acelera el proceso", y agregó: "Los partidos amistosos me sirvieron para saben las pretensiones del cuerpo técnico conmigo".

Por último, se refirió a la próxima jornada, en donde enfrentarán a Muñiz: "A partir de hoy estamos trabajando para el partido que viene, corrigiendo errores y potenciando nuestras virtudes", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas