Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Por fin ganó

Luego de seis derrotas al hilo, el Guaraní rompió el maleficio y venció 2-0 a Central Ballester. Los goles del triunfo los marcaron Matías Gal (foto) y Sebastián Ferrario.

Publicada: 10/11/2019 21:07:27

Lecturas: 3088

Deportivo Paraguayo necesitaba imperiosamente un triunfo para cortar la racha de seis derrotas al hilo. En condición de visitante, se impuso ante Central Ballester.

En la primera parte, el Guaraní fue superior y se puso en ventaja a los 21 minutos por intermedio de Matías Gal. En los minutos restantes trató de manejar la ventaja en el marcador.

En el complemento aparecieron las incidencias. A los 60 minutos, Alberto luna se fue expulsado en el local. Con un jugador de más, Paraguayo fue en busca del triunfo y llegó al segundo tanto a través de Sebastián Ferrario. Posterior a eso, Ballester sufrió dos expulsiones más y terminó el partido con ocho jugadores.

Los dirigidos por Fabián Cabello retornaron al triunfo y lograron salir del fondo de la tabla de posiciones. En la próxima jornada, el Guaraní se medirá ante Lugano en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas