CLAYPOLE

13.10.18 23:04

Por el tercero

El Tambo, que viene de dos triunfos de manera consecutiva, buscará uno más cuando reciba a Yupanqui. Roque Drago sólo haría un cambio por la expulsión de Franco Pezzani.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera D, Claypole recibirá a Yupanqui buscando su tercer triunfo al hilo para quedar a tiro de la cima. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Sebastián Martínez.

Para este encuentro, Roque Drago deberá hacer una variante obligada: Franco Pezzani vio la roja en el encuentro ante Cambaceres, y tendrá que ser reemplazado. El elegido sería Jorge Miño.

De esta forma, el once inicial del Tambero sería: Leandro Romero; Alan Castillo, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Jorge Miño; Agustín Carrera, Juan Cruz Rivero, Axel López, Matías Sarmiento; Elías Fernández y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Dale campeón

Debido a la igualdad entre Real Pilar y Liniers, el elenco de Merlo Norte es el campeón de la divisional y ascendió a la Primera C sin jugar su partido ante Claypole.

ATLAS

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

YUPANQUI

Se hizo gigante en rodeo ajeno

Yupanqui consiguió una victoria fundamental de cara a las aspiraciones de clasificar al Reducido. Venció, como visitante, a Atlas por 1-0 con gol de Nahuel La Sala.

REAL PILAR FC

A seguir prendido

El Monarca jugará como local ante Liniers con la premisa de un triunfo para continuar a la expectativa en el certamen. Tomás Arrotea Molina podría realizar una variante.

ATLAS

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

LUGANO

Quiere más

Después de haber cortado una racha de diez partidos sin victorias, Lugano visitará a Muñiz con el objetivo de conseguir otro triunfo para alejarse del fondo de la tabla.

notasanteriores

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Gargantas secas

El Tambero, que venía de igualar ante Liniers como visitante, volvió a sumar de a una unidad, esta vez ante Argentino de Rosario, y llegó a seis encuentros sin caer en casa.

Dar otro salto

El Tambero, que viene de igualar ante Liniers, buscará volver al triunfo y escalar posiciones cuando reciba a Argentino de Rosario. Roque Drago realizará una modificación.

másleídas

Lo mas leído de la semana