CLAYPOLE

13.10.18 23:04

Por el tercero

El Tambo, que viene de dos triunfos de manera consecutiva, buscará uno más cuando reciba a Yupanqui. Roque Drago sólo haría un cambio por la expulsión de Franco Pezzani.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera D, Claypole recibirá a Yupanqui buscando su tercer triunfo al hilo para quedar a tiro de la cima. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Sebastián Martínez.

Para este encuentro, Roque Drago deberá hacer una variante obligada: Franco Pezzani vio la roja en el encuentro ante Cambaceres, y tendrá que ser reemplazado. El elegido sería Jorge Miño.

De esta forma, el once inicial del Tambero sería: Leandro Romero; Alan Castillo, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Jorge Miño; Agustín Carrera, Juan Cruz Rivero, Axel López, Matías Sarmiento; Elías Fernández y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Preparados para lo que viene”

El arquero del Salaito, Lucas Rodríguez, habló en exclusiva con Solo Ascenso mencionando la suspensión del partido contra Centro Español y al próximo compromiso en el torneo.

LINIERS

“Liniers tiene que pelear el ascenso”

A pocos días de haber asumido, el entrenador Damián Troncoso habló en exclusiva sobre sus primeras impresiones en el club. “Me encontré con un plantel muy bueno”, dijo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

“Ahora estamos por el buen camino”

Tras un inicio de torneo complicado, el referente Víctor López dialogó en exclusiva sobre las expectativas del Guaraní. “Queremos dejar a Paraguayo en lo más alto”, sostuvo.

CENTRAL BALLESTER

“Fue ideal para corregir errores”

Emmanuel Marengo habló con Solo Ascenso de cara al próximo partido del Canalla ante Cambaceres. “Debemos proponer nuestro juego y corregir errores para abrir el arco”, tiró.

AFA

Fecha 12 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la doceava jornada del torneo de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

Tres semanas sin fútbol

Ante la suspensión del encuentro con Argentino de Merlo por la lluvia, la AFA no puso fecha para el recuperarlo y el Lobo Rojo no tendrá competencia oficial por 21 días.

notasanteriores

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

Sin punta

El Tambero tenía la chance de igualar a Juventud Unida en la cima de las posiciones, pero tropezó ante Argentino de Rosario y quedó a tres puntos de la vanguardia.

Quiere subirse

El Tambero está ante la posibilidad de igualar a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para lograrlo visitará a Argentino de Rosario, sin cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana