CLAYPOLE

13.10.18 23:04

Por el tercero

El Tambo, que viene de dos triunfos de manera consecutiva, buscará uno más cuando reciba a Yupanqui. Roque Drago sólo haría un cambio por la expulsión de Franco Pezzani.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada del torneo de Primera D, Claypole recibirá a Yupanqui buscando su tercer triunfo al hilo para quedar a tiro de la cima. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Sebastián Martínez.

Para este encuentro, Roque Drago deberá hacer una variante obligada: Franco Pezzani vio la roja en el encuentro ante Cambaceres, y tendrá que ser reemplazado. El elegido sería Jorge Miño.

De esta forma, el once inicial del Tambero sería: Leandro Romero; Alan Castillo, Leandro Badalovich, Emanuel Díaz, Jorge Miño; Agustín Carrera, Juan Cruz Rivero, Axel López, Matías Sarmiento; Elías Fernández y Sergio Liparoti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Amistoso y primer refuerzo

El Portuario se midió en dos encuentros amistosos frente a Defensores de Belgrano, en el Bajo Núñez. Además, se sumó al plantel el centrodelantero Nazareno Gómez.

LINIERS

Pardas ante el Globo

La Topadora disputó un nuevo amistoso con la intención de llegar con rodaje al reinicio del torneo. Los dirigidos por Damián Troncoso igualaron 2-2 ante la Reserva de Huracán.

ARGENTINO DE MERLO

Contundencia ofensiva

La Academia de Merlo Norte disputó su tercer amistoso de pretemporada. Esta vez contra el equipo de Fernando Cáceres, a quién le ganó 4-2 con goles de Salvador y Cuenca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Prueba positiva

El Salaito sigue con la puesta a punto y para ello se enfrentó este sábado al combinado La Furia de Rosario. El primer encuentro ganó 1-0 y el segundo empató sin goles.

JUVENTUD UNIDA

Sorprendió al Funebrero

El Lobo Rojo venció en dos amistosos de pretemporada a Midland, equipo que pelea el ascenso a la Primera B Metropolitana. Gran prueba superada para los hermanos Crespín.

ARGENTINO DE MERLO

Problemas en el arco

El arquero Milton Hansen sufrió la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Su recuperación demandará cuatro meses.

notasanteriores

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

Rompe el mercado

El Tambero está a punto de cerrar un refuerzo rutilante, que dará la nota en el mercado de pases: faltan detalles para que Mauro Romay se convierta en refuerzo de Claypole.

Se viene el clásico

Al igual que ocurrió en 2017, el Tambero se verá las caras con San Martín de Burzaco en dos amistosos, que se jugarán uno en cada estadio. Enterate de todos los detalles.

Uno más

El plantel del Tambo ya comenzó con los trabajos de pretemporada para encarar la segunda parte de la Primera D, y en las últimas horas sumó un refuerzo a sus filas.

másleídas

Lo mas leído de la semana