CLAYPOLE

03.09.17 18:03

Pone primera

El Tambero debutará en el torneo frente a Deportivo Muñiz en el Municipal de Pilar. Héctor Baiilié no confirmó el equipo, pero varios de los refuerzos tendrían su estreno.

+ Ficha del Partido

Claypole deberá realizar una campaña tan buena como la anterior, en la que llegó a jugar el Reducido, debido a que no está aliviado en cuanto a los promedios para el actual torneo de la Primera D.

Tras una larga pretemporada y con un plantel prácticamente nuevo arranca el sueño de pelear por un ascenso. El Tambero será el encargado de cerrar la primera fecha cuando visite este lunes a Muñiz desde la 15.30 con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Héctor Baillié todavía no definió el equipo que salga al terreno de juego en el Municipal de Pilar, pero sí hay un estimativo y es en base a los amistosos que disputó el conjunto del Sur durante su puesta a punto.

El mismo saldría con: Walter Romero; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Leandro Badalovich y Daniel Galvani; Ignacio Sallaberry, Matías González, Agustín Carrera y Joan Guerra; Ariel Bartet y Kevin Juan.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Sigue afilado

El Gallego venció 3-1 a Deportivo Paraguayo y consiguió la quinta victoria en los últimos seis juegos. Uno de Duré y dos de Ocampo le dieron el triunfo a los de la dupla.

LINIERS

Se quedó sin nada

En el duelo por ver quién llegaba a la cima, la Topadora no pudo ante Argentino de Merlo y perdió 1-0. Se cortó la racha de cuatro partidos sin perder para los de Villegas.

DEP. PARAGUAYO

No pudo en casa

El elenco Guaraní cayó 3-1 ante Centro Español como local y sigue afuera de los puestos de Reducido. El único tanto del conjunto de Pellegrino lo marcó Saieva (foto) de penal.

REAL PILAR FC

Rodo DT

A partir de diciembre, De Paoli se hará cargo del Monarca en la Primera D. El reconocido periodista deportivo tendrá la difícil misión de sacar al equipo de la desafiliación.

CTRAL. BALLESTER

A recuperar la punta

El Cacique de José León Suárez recibirá a Claypole y buscará un triunfo que le permita volver a quedar como único líder del torneo. Nicolás Pérez no estará por suspensión.

MUÑIZ

No le sale una

Otra vez, Deportivo Muñiz volvió a perder. Hundido en el fondo, no encuentra la vuelta y ahora cayó con Argentino de Rosario de local: fue 2-1 en el Municipal de Pilar.

notasanteriores

Batacazo Tambero

En un partidazo, Claypole venció 3-2 a Central Ballester y volvió a la victoria luego de tres derrotas consecutivas. Aranda, dos veces, y Sallaberry marcaron los goles.

Cambia para ganar

Sergio Micieli definió el equipo que pondrá en su segundo juego en Claypole para ir a Loma Hermosa en busca del triunfo. Hará cuatro cambios para visitar a Central Ballester.

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana