CLAYPOLE

03.09.17 18:03

Pone primera

El Tambero debutará en el torneo frente a Deportivo Muñiz en el Municipal de Pilar. Héctor Baiilié no confirmó el equipo, pero varios de los refuerzos tendrían su estreno.

+ Ficha del Partido

Claypole deberá realizar una campaña tan buena como la anterior, en la que llegó a jugar el Reducido, debido a que no está aliviado en cuanto a los promedios para el actual torneo de la Primera D.

Tras una larga pretemporada y con un plantel prácticamente nuevo arranca el sueño de pelear por un ascenso. El Tambero será el encargado de cerrar la primera fecha cuando visite este lunes a Muñiz desde la 15.30 con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre.

Héctor Baillié todavía no definió el equipo que salga al terreno de juego en el Municipal de Pilar, pero sí hay un estimativo y es en base a los amistosos que disputó el conjunto del Sur durante su puesta a punto.

El mismo saldría con: Walter Romero; Matías Cejas, Cristian Ordóñez, Leandro Badalovich y Daniel Galvani; Ignacio Sallaberry, Matías González, Agustín Carrera y Joan Guerra; Ariel Bartet y Kevin Juan.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

A seguir en alza

El Lobo Rojo viene de conseguir una gran victoria ante Centro Español, y ahora recibe a Atlas en el bosque en busca de seguir sumando de a tres. Solo habrá un cambio.

GRAL. LAMADRID

Quiere arrimarse a la cima

El Carcelero quiere volver al triunfo este sábado cuando reciba a Puerto Nuevo. Fabregat no podrá contar con dos jugadores elementales: Martín Sarandeses (foto) y Ariel Vera.

ARGENTINO DE MERLO

Quiere agarrar una buena racha

Después del empate con Central Ballester, la Academia quiere seguir sumando en Merlo Norte. Recibirá a Yupanqui con la esperanza de volver al triunfo. Presentará dos cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Variante obligada

El Salaíto, que viene de vencer a Lamadrid, recibirá este sábado a Real Pilar y buscará acercarse a la punta. El equipo presentará una modificación en el once.

PUERTO NUEVO

Va por la tercera

El Portuario visitará este sábado por la tarde a General Lamadrid y buscará un triunfo que lo coloque dentro de la zona del Reducido. El DT Hugo Medina mantiene una duda.

REAL PILAR FC

Va por todo

Real Pilar quiere volver al triunfo después de cuatro partidos y poder salir de la desafiliación. Visitará a Argentino de Rosario. De Paoli hará tres cambios en el equipo.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana