CLAYPOLE

07.03.18 00:58

Póker para ganar

Claypole necesita un triunfo de manera urgente y es lo que buscará en General Villegas para cortar con la racha de derrotas. Visitará a Liniers con cuatro cambios en el equipo

+ Ficha del Partido

Claypole este miércoles visitará a Liniers a partir de las 17 en General Villegas y debe ganar para comenzar a salir del fondo y engrosar su promedio para seguir en la pelea por la permanencia. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

El Tambero solo conoce derrotas en lo que va de este 2018, por lo que está urgido de una victoria debido a que Real Pilar está cada vez más cerca de alcanzarlo en los promedios para evitar la desafiliación.

Sergio Micieli confirmó el equipo pese que no pudieron realizar fútbol debido al corto tiempo de preparación post caída con Juventud Unida. Y meterá cuatro cambios en la alineación inicial.

Daniel Galvani reemplazará a Sergio Aranda en la defensa -por lo que Boleggi pasará al mediocampo-, Matías González ingresará por Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski irá por Facundo Pabesi mientras que Marcos Giles entrará en lugar de Nerio Villarreal.

Por lo tanto, la formación de Claypole saldrá con: Leandro Romero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez y Galvani; Facundo Paye, González, Iván Boleggi y Patricio Sosnowski; Gastón Arnda y Marcos Giles.

Además, Micieli definió también quienes lo acompñarán en el banco de suplentes. Allí, junto a él, estarán Ignacio Cravero, Rodrigo Delgado, John Sevillano, Axel López, Rivero, Franco Jara y Villarreal.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Cumplimos nuestros objetivos”

Luego de culminar en la primera posición en la tabla, Gonzalo Valenzuela, mediocampista de La Academia de Merlo, realizó un balance de esta primera parte del torneo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Mejorar de visitante”

El delantero Nazareno Bartomioli habló en exclusiva con Solo Ascenso e hizo un balance de esta mitad de torneo donde el Salaito terminó cuarto, a un punto de la Copa.

JUVENTUD UNIDA

Sigue sin ganar

El Lobo Rojo cerró el año de un modo que parece bastante injusto con lo que supo ser. En el cierre de la fecha 15, el equipo de San Miguel igualó 0-0 con Deportivo Paraguayo.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana