CLAYPOLE

07.03.18 00:58

Póker para ganar

Claypole necesita un triunfo de manera urgente y es lo que buscará en General Villegas para cortar con la racha de derrotas. Visitará a Liniers con cuatro cambios en el equipo

+ Ficha del Partido

Claypole este miércoles visitará a Liniers a partir de las 17 en General Villegas y debe ganar para comenzar a salir del fondo y engrosar su promedio para seguir en la pelea por la permanencia. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

El Tambero solo conoce derrotas en lo que va de este 2018, por lo que está urgido de una victoria debido a que Real Pilar está cada vez más cerca de alcanzarlo en los promedios para evitar la desafiliación.

Sergio Micieli confirmó el equipo pese que no pudieron realizar fútbol debido al corto tiempo de preparación post caída con Juventud Unida. Y meterá cuatro cambios en la alineación inicial.

Daniel Galvani reemplazará a Sergio Aranda en la defensa -por lo que Boleggi pasará al mediocampo-, Matías González ingresará por Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski irá por Facundo Pabesi mientras que Marcos Giles entrará en lugar de Nerio Villarreal.

Por lo tanto, la formación de Claypole saldrá con: Leandro Romero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez y Galvani; Facundo Paye, González, Iván Boleggi y Patricio Sosnowski; Gastón Arnda y Marcos Giles.

Además, Micieli definió también quienes lo acompñarán en el banco de suplentes. Allí, junto a él, estarán Ignacio Cravero, Rodrigo Delgado, John Sevillano, Axel López, Rivero, Franco Jara y Villarreal.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Sin ideas

El Tambero no pudo como local ante Deportivo Muñiz y terminó cayendo, en lo que fue su primera derrota en el torneo. Los de Roque Drago no pudieron acercarse a la punta.

A bajar al líder

Luego del empate ante Real Pilar, el Tambero será local de Deportivo Muñiz con el objetivo de evitar que vuelva a la cima de la tabla y sumarse al pelotón de vanguardia.

Punto importante

Luego de su victoria en el arranque, el Tambero volvió a sumar, esta vez con un empate frente a Real Pilar como visitante, para ubicarse temporalmente en la cima de la tabla.

Mismas armas

El Tambero quiere repetir la buena actuación del debut y visitará a Real Pilar en búsqueda de otros tres puntos. Roque Drago no confirmó el once, pero no habría cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana