CLAYPOLE

07.03.18 00:58

Póker para ganar

Claypole necesita un triunfo de manera urgente y es lo que buscará en General Villegas para cortar con la racha de derrotas. Visitará a Liniers con cuatro cambios en el equipo

+ Ficha del Partido

Claypole este miércoles visitará a Liniers a partir de las 17 en General Villegas y debe ganar para comenzar a salir del fondo y engrosar su promedio para seguir en la pelea por la permanencia. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

El Tambero solo conoce derrotas en lo que va de este 2018, por lo que está urgido de una victoria debido a que Real Pilar está cada vez más cerca de alcanzarlo en los promedios para evitar la desafiliación.

Sergio Micieli confirmó el equipo pese que no pudieron realizar fútbol debido al corto tiempo de preparación post caída con Juventud Unida. Y meterá cuatro cambios en la alineación inicial.

Daniel Galvani reemplazará a Sergio Aranda en la defensa -por lo que Boleggi pasará al mediocampo-, Matías González ingresará por Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski irá por Facundo Pabesi mientras que Marcos Giles entrará en lugar de Nerio Villarreal.

Por lo tanto, la formación de Claypole saldrá con: Leandro Romero; Matías Cejas, Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez y Galvani; Facundo Paye, González, Iván Boleggi y Patricio Sosnowski; Gastón Arnda y Marcos Giles.

Además, Micieli definió también quienes lo acompñarán en el banco de suplentes. Allí, junto a él, estarán Ignacio Cravero, Rodrigo Delgado, John Sevillano, Axel López, Rivero, Franco Jara y Villarreal.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

JUVENTUD UNIDA

“Este campeonato es para ascender”

Daniel Kombi, uno de los refuerzos del Lobo Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y mostró sus mejores expectativas. “Vamos a hacer un buen campeonato”, sostuvo.

PUERTO NUEVO

Nuevo mandato

Francisco Carnero asumió como presidente de Puerto Nuevo para el período 2018-2020 en reemplazo de Juan Carlos Ortiz. La nueva comisión intentará optimizar al Portuario.

CTRAL. BALLESTER

De vuelta al trabajo

Este lunes por la mañana y con varias bajas, el plantel del Canalla retomó los entrenamientos de cara a la próxima temporada en el Parque San Martín.

YUPANQUI

Séptimo y octavo

El Trapero sumó otros dos jugadores antes del inicio de la pretemporada y Néstor Rapa ya tiene a ocho refuerzos. Falta incorporar en la delantera, pero la base está.

JUVENTUD UNIDA

Lobo está

El Lobo Rojo comenzó los entrenamientos de cara a la próxima temporada con tres caras nuevas: Donato Leguizamón, Gastón Cueto y Daniel Kombi (foto) son refuerzos.

notasanteriores

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

Empezó la limpieza

El Tambero finalmente se quedará en la Primera D, y pensando en la próxima temporada, ya empezó el éxodo: seis jugadores de renombre no serán tenidos en cuenta en el plantel.

másleídas

Lo mas leído de la semana