Promocional Amateur | Claypole

Paso en falso

Claypole arrancó el año con un golpe inesperado. Cayó con Muñiz en el Rodolfo Capocasa en el reinicio del campeonato: fue 1-0 con un gol de penal a poco del final.

Publicada: 07/02/2018 09:57:31

Lecturas: 1096

Tanto se esperó por la vuelta, que el debut en el reinicio del campeonato llegó con un golpe que tomó por sorpresa a todos. Claypole cayó con Deportivo Muñiz, el último de la tabla, en el Rodolfo Capocasa.

Y eso que jugó con un futbolista de más durante más de 50 minutos, pero ni eso le sirvió. El equipo de Sergio Micieli estuvo desconocido y con un poco de solidez y prolijidad, al Rayo Rojo le alcanzó.



Fue 1-0 por un penal de Maximiliano Ramasco a menos de 10 minutos del final. Los del Sur tuvieron la suya con una pirueta de Franco Jara, una de las pocas, pero no le acertó al arco de Nacho Díaz Peyrous.

Igual, pese a la caída, la atención estuvo en la salud de Nacho Sallaberry. El volante salió lesionado en el primer tiempo y fue llevado al hospital, donde se confirmó que sufrió la luxación de uno de sus codos y será baja por un mes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas