Promocional Amateur | Liniers

Pardas ante el Funebrero

El campeón de la Primera D disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Damián Troncoso empataron 1-1 ante Midland, elenco que milita en la Primera C.

Publicada: 13/01/2020 23:51:45

Lecturas: 3306

Liniers realizó la parte más intensa de la pretemporada en Mar del Plata. El plantel retornó a Villegas para continuar con los entrenamientos y buscará conseguir rodaje futbolístico.

Este lunes, los dirigidos por Damián Troncoso se midieron ante Midland, elenco que disputa el torneo de la Primera C. El elenco titular igualó 1-1 con un tanto de William Giménez.

La alineación que dispuso Troncoso fue la siguiente: Daniel Acosta; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Federico Potarski, David Vidal; Bruno Galeano, Lucas Scire, Marcelo Araujo, Ciro Campuzano; William Giménez y Mariano Filiosi.

Por su parte, el elenco alternativo cayó por 2-1 con un tanto de Tomás Duben. Los once iniciales fueron: Marco Fernández; Thiago Monzón, Julián Sprovieri, Ian Lynch, Lucas Fuco; Ignacio Salaberry, Mateo Gridel, Tomás Fariña, Alan González; Javier Cermesoni y Tomás Duben.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas