Promocional Amateur | Claypole

Para seguir peleando

El Tambero juega el postergado frente a Yupanqui con el objetivo de obtener un triunfo para mantenerse con vida y llegar a la última fecha con chances de no desafiliar.

Publicada: 06/05/2018 23:04:08

Lecturas: 1155

Por el postergado de la fecha 28 de la Primera D, Claypole visitará a Yupanqui en otro duelo clave para no perder la categoría. El cotejo comenzará a las 15:30 del lunes y será dirigido por Javier Delbarba.

Cada partido es una final para el Tambero. El conjunto dirigido por Roque Drago necesita ganar sí o sí para mantenerse con chances de quedarse en la categoría. Sobre todo luego de que se haya desestimado su protesta al Tribunal de Disciplina y que Real Pilar conservara sus puntos.

Para esta nueva instancia, el equipo no está confirmado, pero se estima que el DT coloque a los mismos que vienen de derrotar a Deportivo Paraguayo para tratar de aprovechar el envión anímico.

De esta forma, el once del Tambo sería: Leandro Romero; Leandro Badalovich, Cristian Ordoñez, Rodrigo Delgado, Andrés Celada; Ignacio Salaberry, Sergio Aranda, Juan Cruz Rivero, Patricio Sosnowski; Nerio Villarreal y Agustín Carrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas