Promocional Amateur | Claypole

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

Publicada: 28/05/2017 20:43:50

Lecturas: 1170

Claypole buscará este lunes asegurarse la no desafiliación y permanecer en zona de Reducido, en el que ocupa la última posición, cuando reciba en el Rodolfo Capocasa a Ituzaingó a partir de las 15:30 y con arbitraje de Ariel Roldán.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires viene de tres caídas consecutivas y no consigue sumar de a tres desde hace seis fechas. En aquel partido, el Tambero superó 3-0 a Central Ballester. Ya pasó más de un mes, parece tan lejano…

Héctor Baillié confirmó el once titular con varias modificaciones respecto del que viene de caer frente a Leandro N. Alem. Leandro Bonet (foto) volverá al arco por el expulsado Nacho Díaz Peyrous en el arco. A su vez, Esteban Coronel reemplazará al suspendido Matías González.

En tanto, el Loco hará otros tres cambios en la alineación inicial; Ignacio Sallaberry retornará en lugar de Cristian Ordóñez, Gastón Aranda ingresará por Joan Guerra y Ariel Bartet por Pablo Ocampo en el ataque.

De esta manera la formación de Claypole para recibir al Verde será: Bonet; Matías Cejas, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero y Leandro Dreer; Sallaberry, Coronel, Facundo Zapata y Patricio Sosnowski; Aranda y Bartet.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas