CLAYPOLE

12.02.18 15:09

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

+ Ficha del Partido

Nunca agarró la pelota, no tuvo juego colectivo ni firmeza en la última línea. De principio a fin, fue dominado por su rival y ello quedó demostrado en el marcador. Claypole perdió con Argentino de Merlo como visitante y sigue sin poder levantar cabeza en este 2018.

Fue 3-1 en Merlo Norte producto de una ráfaga de goles. Desde el arranque nomás, la Academia se puso en ventaja con la cabeza de Fernando Maldonado, pero la historia no paró de crecer. Con dos penales seguidos, el local amplió la ventaja.

Después de dos faltas inocentes de Cristian Ordoñez y Pitu Romero dentro del área, primero Jonatan Duche y luego Gastón Águila, estiraron el marcador desde los doce pasos. El Tambero no se despertó en ningún momento y continuó sufriendo en la última línea.

Incluso, Romero lo salvó en más de una oportunidad. Solo sobre el final, con un cabezazo de Gastón Aranda logró descontar pero sirvió muy poco porque la mala imagen que dejó el equipo de Sergio Micieli no cambió. Ahora lo espera Lugano en el Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

REAL PILAR FC

Monarca internacional

En su primer amistoso, el elenco de Pilar enfrentó a Colo Colo de Chile. Los titulares perdieron por goleada, aunque los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

notasanteriores

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

Rompe el mercado

El Tambero está a punto de cerrar un refuerzo rutilante, que dará la nota en el mercado de pases: faltan detalles para que Mauro Romay se convierta en refuerzo de Claypole.

Se viene el clásico

Al igual que ocurrió en 2017, el Tambero se verá las caras con San Martín de Burzaco en dos amistosos, que se jugarán uno en cada estadio. Enterate de todos los detalles.

Uno más

El plantel del Tambo ya comenzó con los trabajos de pretemporada para encarar la segunda parte de la Primera D, y en las últimas horas sumó un refuerzo a sus filas.

másleídas

Lo mas leído de la semana