CLAYPOLE

12.02.18 15:09

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

+ Ficha del Partido

Nunca agarró la pelota, no tuvo juego colectivo ni firmeza en la última línea. De principio a fin, fue dominado por su rival y ello quedó demostrado en el marcador. Claypole perdió con Argentino de Merlo como visitante y sigue sin poder levantar cabeza en este 2018.

Fue 3-1 en Merlo Norte producto de una ráfaga de goles. Desde el arranque nomás, la Academia se puso en ventaja con la cabeza de Fernando Maldonado, pero la historia no paró de crecer. Con dos penales seguidos, el local amplió la ventaja.

Después de dos faltas inocentes de Cristian Ordoñez y Pitu Romero dentro del área, primero Jonatan Duche y luego Gastón Águila, estiraron el marcador desde los doce pasos. El Tambero no se despertó en ningún momento y continuó sufriendo en la última línea.

Incluso, Romero lo salvó en más de una oportunidad. Solo sobre el final, con un cabezazo de Gastón Aranda logró descontar pero sirvió muy poco porque la mala imagen que dejó el equipo de Sergio Micieli no cambió. Ahora lo espera Lugano en el Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL BALLESTER

Uno llega y dos se van

El Canalla confirmó el arribo del defensor Gonzalo Paz, proveniente de Deportivo Paraguayo. En tanto, Lenciza (foto) y Rodríguez dejan el club por motivos laborales.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Sacar más puntos de visitante”

Nazareno Bartomioli admitió en que aspectos deben mejorar de cara al torneo que se viene. “En el semestre pasado tuvimos malas actuaciones de visitante”, sostuvo.

ATLAS

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

CENTRAL BALLESTER

Doble derrota

El Canalla visitó este sábado a Platense en Vicente López y cayó por 3-1 con el equipo titular. En tanto, el combinado alternativo fue goleado por 4-0.

ATLAS

La otra pasión

El Marrón cumple 67 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del cuadro de General Rodríguez.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Doble derrota

El conjunto de Ensenada no pudo ante Claypole y cayó en dos oportunidades de forma amistosa. Tanto titulares como suplentes fueron superados por la mínima diferencia.

notasanteriores

Gran medida

El Tambero disputó un nuevo amistoso frente a Cambaceres, en el cual consiguió un triunfo y Roque Drago ya empieza a perfilar el equipo titular para el debut en el torneo.

“El jugador de la D es un laburante”

Leandro Romero, arquero del Tambo, charló en exclusiva con este medio y dio su opinión acerca de la importancia de la categoría. Además, elogió el trabajo de pretemporada.

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana