CLAYPOLE

12.02.18 15:09

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

+ Ficha del Partido

Nunca agarró la pelota, no tuvo juego colectivo ni firmeza en la última línea. De principio a fin, fue dominado por su rival y ello quedó demostrado en el marcador. Claypole perdió con Argentino de Merlo como visitante y sigue sin poder levantar cabeza en este 2018.

Fue 3-1 en Merlo Norte producto de una ráfaga de goles. Desde el arranque nomás, la Academia se puso en ventaja con la cabeza de Fernando Maldonado, pero la historia no paró de crecer. Con dos penales seguidos, el local amplió la ventaja.

Después de dos faltas inocentes de Cristian Ordoñez y Pitu Romero dentro del área, primero Jonatan Duche y luego Gastón Águila, estiraron el marcador desde los doce pasos. El Tambero no se despertó en ningún momento y continuó sufriendo en la última línea.

Incluso, Romero lo salvó en más de una oportunidad. Solo sobre el final, con un cabezazo de Gastón Aranda logró descontar pero sirvió muy poco porque la mala imagen que dejó el equipo de Sergio Micieli no cambió. Ahora lo espera Lugano en el Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

No se sacaron diferencias

Argentino de Merlo y de Rosario empataron 0-0 en el estadio José Martín Olaeta. El elenco dirigido por la dupla Infante-Vidal lleva tres encuentros sin poder ganar.

REAL PILAR FC

Por otra alegría

El conjunto Monarca buscará su tercer triunfo del campeonato cuando visite este domingo al Canalla. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

LUGANO

Otro duro rival

Después de haberse enfrentado al líder, Lugano deberá medirse contra el escolta de la Primera D. Este domingo, desde las 11 de la mañana, el Naranja recibirá a Claypole.

ATLAS

Por la recuperación

El Marrón, que viene de perder con Real Pilar, buscará recuperarse este domingo cuando reciba a Muñiz, uno de los animadores del torneo. César Rodríguez (foto) planea cambios.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sigue sumando

Argentino de Rosario, en condición de local, empató sin goles contra su homónimo de Merlo. El Salaito, con este empate, lleva cuatro partidos sin que le conviertan en su arco.

MUÑIZ

Parada de riesgo

El Rayo Rojo, que busca volver a la cima de la categoría, visitará al siempre complicado Atlas, intentando conseguir tres puntos que lo ayuden a superar a Juventud Unida.

notasanteriores

Por la cuarta

El Tambero, que arrastra una racha de tres victorias al hilo, buscará otro triunfo para subirse temporalmente a la cima de las posiciones cuando visite este domingo a Lugano.

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

A lo Román

Con un gran gol de tiro libre de Matías Sarmiento emulando a Juan Román Riquelme, el Tambero se impuso como local ante Yupanqui y quedó a tiro de la punta del torneo.

Por el tercero

El Tambo, que viene de dos triunfos de manera consecutiva, buscará uno más cuando reciba a Yupanqui. Roque Drago sólo haría un cambio por la expulsión de Franco Pezzani.

másleídas

Lo mas leído de la semana