CLAYPOLE

12.02.18 15:09

Para el olvido

Claypole no levanta cabeza y volvió a perder: cayó con Argentino de Merlo por 3-1 en Antezana y Pergamino. Una ráfaga de 15 minutos le alcanzó para volverse con una derrota.

+ Ficha del Partido

Nunca agarró la pelota, no tuvo juego colectivo ni firmeza en la última línea. De principio a fin, fue dominado por su rival y ello quedó demostrado en el marcador. Claypole perdió con Argentino de Merlo como visitante y sigue sin poder levantar cabeza en este 2018.

Fue 3-1 en Merlo Norte producto de una ráfaga de goles. Desde el arranque nomás, la Academia se puso en ventaja con la cabeza de Fernando Maldonado, pero la historia no paró de crecer. Con dos penales seguidos, el local amplió la ventaja.

Después de dos faltas inocentes de Cristian Ordoñez y Pitu Romero dentro del área, primero Jonatan Duche y luego Gastón Águila, estiraron el marcador desde los doce pasos. El Tambero no se despertó en ningún momento y continuó sufriendo en la última línea.

Incluso, Romero lo salvó en más de una oportunidad. Solo sobre el final, con un cabezazo de Gastón Aranda logró descontar pero sirvió muy poco porque la mala imagen que dejó el equipo de Sergio Micieli no cambió. Ahora lo espera Lugano en el Capocasa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

No da pie con bola

El Tambero no despega: perdió 2-1 de local ante Lugano, que jugó con un hombre menos más de un tiempo. Claypole cada vez se compromete más con el promedio y la desafiliación.

Busca arrancar

El Tambero quiere dejar atrás las dos derrotas al hilo e intentará volver al triunfo en el Capocasa cuando reciba a Lugano. Sergio Micieli hará cuatro cambios en el equipo.

En busca del golpe

Sergio Micieli tiene todo listo para visitar a Argentino de Merlo: Claypole irá con cinco cambios en el equipo para buscar el triunfo e intentar meterse en el Reducido.

Paso en falso

Claypole arrancó el año con un golpe inesperado. Cayó con Muñiz en el Rodolfo Capocasa en el reinicio del campeonato: fue 1-0 con un gol de penal a poco del final.

másleídas

Lo mas leído de la semana