CLAYPOLE

23.07.18 23:03

Panorama Tambero

El Tambo se encuentra realizando su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y disputó esta mañana un amistoso ante Alvarado. Además tiene varias caras nuevas.

Claypole se prepara para el inicio de una temporada en la que tendrá la obligación de mejorar la pobre producción del torneo pasado, que lo terminó llevando a la desafiliación que finalmente no fue.

Para esto, el Tambo, bajo el mando de Roque Drago, se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en Mar del Plata, y esta mañana disputó un amistoso frente a Aldosivi, en el cual venció por 1-0 con un tanto sobre el final del juego, obra de Nerio Villarreal. Por su parte, los suplentes igualaron sin goles.

El elenco Tambo formó en primer turno con Leandro Romero; Nicolás Delgado, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Gastón Celada; Ramiro Ramírez, Axel López, Matías Sarmiento, Patricio Sosnowski; Martín Yedro y Nerio Villarreal.

En tanto, en segundo turno se alinearon Guillermo Torres; Jorge Miño, Alan Castillo, Matías Ormart, Franco Pezzani; Facundo Ferros, Elías Fernández, Leandro Badalovich, Franco Petrovich; Mauro Preti y Medina.

Las caras nuevas del plantel son: Facundo Ferros, desde Luján, Elías Fernández y Mauro Preti, desde Lugano, Kevin Juan de Argentino de Merlo, Franco Pezzani desde la reserva de Arsenal, Guillermo Torres de la reserva de Armenio, Ramiro Ramírez desde Chicago, Alan Castillo de San Telmo, Emanuel Díaz de Quilmes, Matías Sarmiento de las inferiores de Racing, Jorge Miño desde temperley y Matías Ormart de Atlas.

En los próximos días, el equipo estará emprendiendo el regreso hacia el Gran Buenos Aires y se espera que juegue algún amistoso más. Un posible rival es Arsenal de Sarandí, con el que ya está casi todo arreglado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

PUERTO NUEVO

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

notasanteriores

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

Arañó un punto

El Tambero sumaba su cuarta derrota al hilo en el certamen, pero apareció Gabriel Preti para igualar en el final frente a Juventud Unida y darle respiro a Roque Drago.

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

másleídas

Lo mas leído de la semana