CLAYPOLE

23.07.18 23:03

Panorama Tambero

El Tambo se encuentra realizando su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y disputó esta mañana un amistoso ante Alvarado. Además tiene varias caras nuevas.

Claypole se prepara para el inicio de una temporada en la que tendrá la obligación de mejorar la pobre producción del torneo pasado, que lo terminó llevando a la desafiliación que finalmente no fue.

Para esto, el Tambo, bajo el mando de Roque Drago, se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en Mar del Plata, y esta mañana disputó un amistoso frente a Aldosivi, en el cual venció por 1-0 con un tanto sobre el final del juego, obra de Nerio Villarreal. Por su parte, los suplentes igualaron sin goles.

El elenco Tambo formó en primer turno con Leandro Romero; Nicolás Delgado, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Gastón Celada; Ramiro Ramírez, Axel López, Matías Sarmiento, Patricio Sosnowski; Martín Yedro y Nerio Villarreal.

En tanto, en segundo turno se alinearon Guillermo Torres; Jorge Miño, Alan Castillo, Matías Ormart, Franco Pezzani; Facundo Ferros, Elías Fernández, Leandro Badalovich, Franco Petrovich; Mauro Preti y Medina.

Las caras nuevas del plantel son: Facundo Ferros, desde Luján, Elías Fernández y Mauro Preti, desde Lugano, Kevin Juan de Argentino de Merlo, Franco Pezzani desde la reserva de Arsenal, Guillermo Torres de la reserva de Armenio, Ramiro Ramírez desde Chicago, Alan Castillo de San Telmo, Emanuel Díaz de Quilmes, Matías Sarmiento de las inferiores de Racing, Jorge Miño desde temperley y Matías Ormart de Atlas.

En los próximos días, el equipo estará emprendiendo el regreso hacia el Gran Buenos Aires y se espera que juegue algún amistoso más. Un posible rival es Arsenal de Sarandí, con el que ya está casi todo arreglado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“El equipo interpreta el trabajo”

Alberto Insaurralde, DT del Rayo Rojo, charló en exclusiva con este medio y dejó entrever su conformidad por la pretemporada realizada y el trabajo del equipo con la pelota.

CENTRAL BALLESTER

“Vamos por el ascenso directo”

Juan Pablo Ghiglione (foto), arquero del Canalla, habló con Solo Ascenso y aseguró que apostarán a lo grande. “Queremos el título y volver a jugar la Copa Argentina”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Tres más

El Lobo Rojo incorporó un tridente de refuerzos para la próxima temporada: el defensor Uriel Papaianni (foto), el volante Marcos Gurzale; y el lateral Santiago Guzmán.

PUERTO NUEVO

Buenas sensaciones

Puerto Nuevo continúa con los amistosos preparativos. Enfrentó a Real Pilar y fue empate 1-1 con una buena actuación del equipo. En el segundo encuentro fue derrota 2-0.

DEP. PARAGUAYO

Continúa la puesta a punto

El Guaraní sigue disputando encuentros de preparación para intentar llegar de la mejor manera al comienzo del torneo. El equipo cayó 1-0 ante Atlético Pilar en un amistoso.

LINIERS

Continúa la buena racha

La Topadora sigue con su buen andar en estos amistosos de pretemporada. El elenco conducido por César Aguirre venció 2-0 a Deportivo Coreano con dos goles de Diosnel Duarte.

notasanteriores

“Cualquiera está para jugar”

Leandro Badalovich, jugador del Tambero, charló en exclusiva con este medio y se mostró muy conforme con el armado del plantel para la próxima temporada de la Primera D.

“Apuntamos al ascenso”

Sergio Liparoti, flamante refuerzo del Tambero, charló en exclusiva con este medio y dejó sus sensaciones luego de su llegad al club y manifestó el objetivo para la temporada.

“En AFA no saben lo que quieren”

Roque Drago, DT del Tambero, charló en exclusiva con este medio y, entre otras cosas, dejó entrever su disconformidad con AFA y sus idas y vueltas respecto a los torneos.

De otra categoría

El Tambero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a la UAI Urquiza, ante quien sintió la diferencia de categoría y terminó cayendo con titulares y suplentes.

másleídas

Lo mas leído de la semana