CLAYPOLE

23.07.18 23:03

Panorama Tambero

El Tambo se encuentra realizando su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y disputó esta mañana un amistoso ante Alvarado. Además tiene varias caras nuevas.

Claypole se prepara para el inicio de una temporada en la que tendrá la obligación de mejorar la pobre producción del torneo pasado, que lo terminó llevando a la desafiliación que finalmente no fue.

Para esto, el Tambo, bajo el mando de Roque Drago, se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en Mar del Plata, y esta mañana disputó un amistoso frente a Aldosivi, en el cual venció por 1-0 con un tanto sobre el final del juego, obra de Nerio Villarreal. Por su parte, los suplentes igualaron sin goles.

El elenco Tambo formó en primer turno con Leandro Romero; Nicolás Delgado, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Gastón Celada; Ramiro Ramírez, Axel López, Matías Sarmiento, Patricio Sosnowski; Martín Yedro y Nerio Villarreal.

En tanto, en segundo turno se alinearon Guillermo Torres; Jorge Miño, Alan Castillo, Matías Ormart, Franco Pezzani; Facundo Ferros, Elías Fernández, Leandro Badalovich, Franco Petrovich; Mauro Preti y Medina.

Las caras nuevas del plantel son: Facundo Ferros, desde Luján, Elías Fernández y Mauro Preti, desde Lugano, Kevin Juan de Argentino de Merlo, Franco Pezzani desde la reserva de Arsenal, Guillermo Torres de la reserva de Armenio, Ramiro Ramírez desde Chicago, Alan Castillo de San Telmo, Emanuel Díaz de Quilmes, Matías Sarmiento de las inferiores de Racing, Jorge Miño desde temperley y Matías Ormart de Atlas.

En los próximos días, el equipo estará emprendiendo el regreso hacia el Gran Buenos Aires y se espera que juegue algún amistoso más. Un posible rival es Arsenal de Sarandí, con el que ya está casi todo arreglado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

notasanteriores

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

Una tarde ideal

Con mucha autoridad, el Tambero se hizo fuerte como visitante y derrotó a Deportivo Muñiz para afianzarse en la zona de reducido y soñar con pelear en la parte alta.

Va con cambios

Luego de su empate frente a Real Pilar, el Tambero visitará a Deportivo Muñiz buscando acomodarse en la zona de reducido. Roque Drago realizará tres variantes en el once.

“Pudimos demostrar carácter”

Mauro Romay, uno de los refuerzos del Tambero para este semestre, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó sus sensaciones tras la igualdad agónica ante Real Pilar.

másleídas

Lo mas leído de la semana