Promocional Amateur | Claypole

Panorama Tambero

El Tambo se encuentra realizando su pretemporada en la ciudad de Mar del Plata y disputó esta mañana un amistoso ante Alvarado. Además tiene varias caras nuevas.

Publicada: 23/07/2018 23:03:48

Lecturas: 1593

Claypole se prepara para el inicio de una temporada en la que tendrá la obligación de mejorar la pobre producción del torneo pasado, que lo terminó llevando a la desafiliación que finalmente no fue.

Para esto, el Tambo, bajo el mando de Roque Drago, se encuentra realizando sus trabajos de pretemporada en Mar del Plata, y esta mañana disputó un amistoso frente a Aldosivi, en el cual venció por 1-0 con un tanto sobre el final del juego, obra de Nerio Villarreal. Por su parte, los suplentes igualaron sin goles.

El elenco Tambo formó en primer turno con Leandro Romero; Nicolás Delgado, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Gastón Celada; Ramiro Ramírez, Axel López, Matías Sarmiento, Patricio Sosnowski; Martín Yedro y Nerio Villarreal.

En tanto, en segundo turno se alinearon Guillermo Torres; Jorge Miño, Alan Castillo, Matías Ormart, Franco Pezzani; Facundo Ferros, Elías Fernández, Leandro Badalovich, Franco Petrovich; Mauro Preti y Medina.

Las caras nuevas del plantel son: Facundo Ferros, desde Luján, Elías Fernández y Mauro Preti, desde Lugano, Kevin Juan de Argentino de Merlo, Franco Pezzani desde la reserva de Arsenal, Guillermo Torres de la reserva de Armenio, Ramiro Ramírez desde Chicago, Alan Castillo de San Telmo, Emanuel Díaz de Quilmes, Matías Sarmiento de las inferiores de Racing, Jorge Miño desde temperley y Matías Ormart de Atlas.

En los próximos días, el equipo estará emprendiendo el regreso hacia el Gran Buenos Aires y se espera que juegue algún amistoso más. Un posible rival es Arsenal de Sarandí, con el que ya está casi todo arreglado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas