CLAYPOLE

11.11.17 23:23

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

El Tambero sigue sin levantar cabeza en el torneo. Tuvo una actuación muy floja esta tarde en Villa Devoto y General Lamadrid lo venció de manera justa. Los primeros 20 minutos fueron controlados para Claypole que tenía el manejo de la pelota pero no podía generar situaciones claras.

El Carcelero emparejó con balones cruzados aprovechando las espaldas de Joan Guerra e inquietaba por ese sector. Cuando parecía que la primera mitad terminaría empatada, llegó la apertura del marcador por parte de Jonathan Paoluccio. El volante empujó la pelota tras un rebote que quedó en la línea del arco.

La segunda mitad arrancó con un Claypole muy impreciso a la hora de gestar jugadas en ataque. A los 14 del complemento, llegó el segundo gol del equipo local; Sergio Liparoti tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes en el área, donde los centrales no pudieron rechazar el balón.

El partido nunca cambió de rumbo, el Tambero sumó delanteros pero no inquietó mucho al arquero Federico Ricciardelli. Así, el debut de Sergio Micieli quedó opacado por la caída. La próxima fecha Claypole tendrá un partido durísimo, cuando enfrente a Central Ballester en José León Suárez.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

PUERTO NUEVO

Seguir bien encaminado

El Portuario recibirá a Centro Español con el objetivo de hilvanar su segunda victoria en fila. Los entrenadores harán un cambio obligado por la ausencia de Kevin Redondo.

ARGENTINO DE MERLO

Vuelve al ruedo

Argentino de Merlo vuelve a disputar un partido después de 23 días. Su rival será Claypole, en un duelo crucial para las aspiraciones de clasificar a la Copa Argentina.

ARGENTINO (ROSARIO)

Ganó y se ilusiona

Argentino de Rosario le ganó, como local, a Deportivo Paraguayo por 1-0 con gol de Santiago Heredia y se acerca a zona de clasificación para la próxima Copa Argentina.

CENTRAL BALLESTER

Encontró el rumbo

El Canalla fue torazo en rodeo ajeno y le ganó 2-0 a Cambaceres con goles de Uñate y Palik. El conjunto dirigido por Luis Orquera hace tres partidos que no conoce la derrota.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Le cortaron el envión

El elenco Guaraní viajó a Rosario con la intención de estirar su buen presente pero no pudo ante el Salaíto y cayó por la mínima con el tanto de Santiago Heredia.

notasanteriores

Visita de riesgo

El Tambero, que lleva dos caídas de manera consecutiva, visitará este domingo a Argentino de Merlo. Roque Drago no confirmó los once iniciales.

Con el freno de mano

El Tambero entró en un pozo del que le está costando salir, y esta vez cayó como local frente a Puerto Nuevo, perdiendo la chance de ser uno de los líderes transitorios.

Llegar a la cima

El Tambero quiere igualar temporalmente a Juventud Unida en la punta del campeonato, y para eso debe derrotar a Puerto Nuevo. Roque Drago hará dos variantes en el equipo.

Sin punta

El Tambero tenía la chance de igualar a Juventud Unida en la cima de las posiciones, pero tropezó ante Argentino de Rosario y quedó a tres puntos de la vanguardia.

másleídas

Lo mas leído de la semana