CLAYPOLE

11.11.17 23:23

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

El Tambero sigue sin levantar cabeza en el torneo. Tuvo una actuación muy floja esta tarde en Villa Devoto y General Lamadrid lo venció de manera justa. Los primeros 20 minutos fueron controlados para Claypole que tenía el manejo de la pelota pero no podía generar situaciones claras.

El Carcelero emparejó con balones cruzados aprovechando las espaldas de Joan Guerra e inquietaba por ese sector. Cuando parecía que la primera mitad terminaría empatada, llegó la apertura del marcador por parte de Jonathan Paoluccio. El volante empujó la pelota tras un rebote que quedó en la línea del arco.

La segunda mitad arrancó con un Claypole muy impreciso a la hora de gestar jugadas en ataque. A los 14 del complemento, llegó el segundo gol del equipo local; Sergio Liparoti tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes en el área, donde los centrales no pudieron rechazar el balón.

El partido nunca cambió de rumbo, el Tambero sumó delanteros pero no inquietó mucho al arquero Federico Ricciardelli. Así, el debut de Sergio Micieli quedó opacado por la caída. La próxima fecha Claypole tendrá un partido durísimo, cuando enfrente a Central Ballester en José León Suárez.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

“Ilusionados con entrar al Reducido”

Facundo Ledesma, que cumplió 100 partidos en Yupanqui, charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la actualidad del Trapero. “Lo veo bien al equipo, sólido” afirmó.

JUVENTUD UNIDA

Para no perder ritmo

Como quedó libre esta fecha, el Lobo Rojo disputó dos amistosos el fin de semana ante Atlético Pilar. Los titulares ganaron 1-0, mientras que los suplentes golearon 5-0.

ARGENTINO DE MERLO

Descanso para varios

Luego de la consagración, Argentino de Merlo vuelve al ruedo para enfrentar a Claypole, en condición de visitante. La dupla técnica (foto) pondría un equipo alternativo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Teníamos el partido controlado”

Después de la derrota ante Deportivo Paraguayo, Facundo Camafreita expresó su desazón en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicieron nada para llevarse los tres puntos” subrayó.

ARGENTINO DE MERLO

“Fue una semana soñada”

Alan Salvador, goleador de la divisional y uno de los puntos altos de Argentino de Merlo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “El esfuerzo tuvo su recompensa” aseguró.

CENTRAL BALLESTER

Con sabor a poco

El Canalla se llevaba la segunda victoria consecutiva ante Cambaceres con gol de Nicolás de Benedetti, pero Ledesma le aguó la fiesta sobre el final y repartieron puntos.

notasanteriores

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

El pasillo al campeón

Dada la consagración de Argentino de Merlo en los últimos días, el plantel del Tambero tuvo un gesto para igualar: recibió a su rival en el Capocasa con el clásico pasillo.

No llegó a buen puerto

Claypole no la pasó bien como visitante frente a Puerto Nuevo y pagó caro los errores del primer tiempo. Matías Sarmiento la metió de tiro libre y Gastón Cueto falló un penal.

Volver a ganar

El Tambero, que viene de dos igualdades consecutivas, visitará a Puerto Nuevo en busca de volver al triunfo. Roque Drago realizará dos modificaciones en el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana