Promocional Amateur | Claypole

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

Publicada: 18/11/2018 21:19:56

Lecturas: 673

Claypole sigue sin levantar cabeza. Esta vez el conjunto Blanquinegro acumuló su tercer juego sin alegrías y se alejó de los primeros puestos de la tabla de posiciones de la Primera D tras caer por 4-2 ante la Academia de Merlo Norte.

El cotejo comenzó a pedir del local, porque a los nueve minutos se puso en ventaja por intermedio de Leandro Fleita. Y a los 40´ de esa etapa Alan Salvador estiró la distancia que significó un duro cachetazo para el conjunto visitante, que no pudo hacer pie en el complemento y sufrió ante cada llegada de Argentino de Merlo.

La premisa de Claypole en el inicio del segundo tiempo era adelantar sus líneas, pero a los cuatro minutos Matías Cuenca marcó el tercer festejo y sentenció las ilusiones para los dirigidos por Roque Drago.

A los 19´ Leandro Fleita firmó el 4-0 y a partir de allí fue todo del local, que con el correr de los minutos se relajó y eso le permitió al Tambero descontar por los goles de Gabriel Preti y Nerio Villarreal.

En definitiva Claypole no hizo pie en Merlo Norte, cayó 4-2 ante la Academia y sumó su tercer juego consecutivo sin poder ganar, ecuación que lo dejó en la séptima colocación de la tabla en la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas