CLAYPOLE

11.11.17 23:23

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

El Tambero sigue sin levantar cabeza en el torneo. Tuvo una actuación muy floja esta tarde en Villa Devoto y General Lamadrid lo venció de manera justa. Los primeros 20 minutos fueron controlados para Claypole que tenía el manejo de la pelota pero no podía generar situaciones claras.

El Carcelero emparejó con balones cruzados aprovechando las espaldas de Joan Guerra e inquietaba por ese sector. Cuando parecía que la primera mitad terminaría empatada, llegó la apertura del marcador por parte de Jonathan Paoluccio. El volante empujó la pelota tras un rebote que quedó en la línea del arco.

La segunda mitad arrancó con un Claypole muy impreciso a la hora de gestar jugadas en ataque. A los 14 del complemento, llegó el segundo gol del equipo local; Sergio Liparoti tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes en el área, donde los centrales no pudieron rechazar el balón.

El partido nunca cambió de rumbo, el Tambero sumó delanteros pero no inquietó mucho al arquero Federico Ricciardelli. Así, el debut de Sergio Micieli quedó opacado por la caída. La próxima fecha Claypole tendrá un partido durísimo, cuando enfrente a Central Ballester en José León Suárez.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

ATLAS

A recuperarse

El Marrón, que viene de perder 5-2 con Central Ballester, buscará reponerse ante Yupanqui, a quien visitará este domingo desde las 17 en cancha de Riestra.

GRAL. LAMADRID

Por otro grito

El elenco de Devoto, que viene de una sonrisa, intentará continuar por el buen camino cuando visite a Victoriano Arenas. Horacio Fabregat meterá dos modificaciones.

JUVENTUD UNIDA

Racha negra

El Lobo no pudo con Lugano y volvió a caer. Luego del clásico no se pudo reponer y sigue sin poder ganar. El único tanto de los dirigidos por Sagman lo convirtió Carballo.

PUERTO NUEVO

Por la recuperación

El Auriazul recibirá a Real Pilar con la necesidad de ganar. Si bien Carlos Hernández no confirmó los once titulares, se sabe que no podrá contar con Maximiliano Díaz.

LUGANO

Gana y sube

El Naranja venció 2-1 a Juventud Unida con un doblete de Santiago Kojro y escaló varias posiciones en la tabla. Ahora quedó momentáneamente en zona de reducido.

REAL PILAR FC

Recuperar la confianza

El Monarca, que lleva cinco juegos sin poder ganar, visitará este sábado a Puerto Nuevo. Julio Compagnoni realizará tres modificaciones en el equipo inicial.

notasanteriores

“No logramos salir de este mal momento”

Post caída en Villa Devoto, Ignacio Cravero habló del flojo presente del equipo y lamentó la derrota del Tambero con General Lamadrid. “Nos costó mucho entrarles”, dijo.

Que sea con una sonrisa

Sergio Micieli tendrá su debut en el Tambero y buscará dar el golpe en Villa Devoto. Visitarán a General Lamadrid con tres cambios: Melluso, Sallaberry y Jara serán titulares.

“Vamos a darle plena disposición”

El Tambero cambió de entrenador y Matías Cejas opinó sobre la llegada de Sergio Micieli en reemplazo de Héctor Baillié. “Nos pidió seriedad y compromiso”, contó el capitán.

“Me entusiasmó la propuesta”

Sergio Micieli se mostró contento por su vuelta al Tambero y contó qué pretende del equipo. “Quiero que sea ordenado, que presione y juegue en la cancha que sea”, manifestó.

másleídas

Lo mas leído de la semana