CLAYPOLE

11.11.17 23:23

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

El Tambero sigue sin levantar cabeza en el torneo. Tuvo una actuación muy floja esta tarde en Villa Devoto y General Lamadrid lo venció de manera justa. Los primeros 20 minutos fueron controlados para Claypole que tenía el manejo de la pelota pero no podía generar situaciones claras.

El Carcelero emparejó con balones cruzados aprovechando las espaldas de Joan Guerra e inquietaba por ese sector. Cuando parecía que la primera mitad terminaría empatada, llegó la apertura del marcador por parte de Jonathan Paoluccio. El volante empujó la pelota tras un rebote que quedó en la línea del arco.

La segunda mitad arrancó con un Claypole muy impreciso a la hora de gestar jugadas en ataque. A los 14 del complemento, llegó el segundo gol del equipo local; Sergio Liparoti tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes en el área, donde los centrales no pudieron rechazar el balón.

El partido nunca cambió de rumbo, el Tambero sumó delanteros pero no inquietó mucho al arquero Federico Ricciardelli. Así, el debut de Sergio Micieli quedó opacado por la caída. La próxima fecha Claypole tendrá un partido durísimo, cuando enfrente a Central Ballester en José León Suárez.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

ATLAS

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Vamos los pibes

En las últimas horas, el Tambero sumó un nuevo refuerzo a sus filas, que llega para aportarle más juventud al plantel dirigido por Roque Drago y se sumará a las prácticas.

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

Uno que vuelve

El Tambero respira aliviado luego de que se confirmara su permanencia en la Primera D a través del Consejo Directivo, y tuvo su primera alta de cara a la próxima temporada.

“Me molestó que intenten destratarme”

Matías Cejas, uno de los referentes del Tambero, charló en exclusiva luego de su salida del club después de 15 temporadas, contó la situación y habló de su futuro inmediato.

másleídas

Lo mas leído de la semana