CLAYPOLE

11.11.17 23:23

Otro cachetazo

Claypole volvió a jugar mal y esta vez perdió 2-0 frente a General Lamadrid, en Villa Devoto. En el debut de Sergio Micieli, sumó su tercera derrota en forma consecutiva.

+ Ficha del Partido

El Tambero sigue sin levantar cabeza en el torneo. Tuvo una actuación muy floja esta tarde en Villa Devoto y General Lamadrid lo venció de manera justa. Los primeros 20 minutos fueron controlados para Claypole que tenía el manejo de la pelota pero no podía generar situaciones claras.

El Carcelero emparejó con balones cruzados aprovechando las espaldas de Joan Guerra e inquietaba por ese sector. Cuando parecía que la primera mitad terminaría empatada, llegó la apertura del marcador por parte de Jonathan Paoluccio. El volante empujó la pelota tras un rebote que quedó en la línea del arco.

La segunda mitad arrancó con un Claypole muy impreciso a la hora de gestar jugadas en ataque. A los 14 del complemento, llegó el segundo gol del equipo local; Sergio Liparoti tuvo que empujar el balón tras una serie de rebotes en el área, donde los centrales no pudieron rechazar el balón.

El partido nunca cambió de rumbo, el Tambero sumó delanteros pero no inquietó mucho al arquero Federico Ricciardelli. Así, el debut de Sergio Micieli quedó opacado por la caída. La próxima fecha Claypole tendrá un partido durísimo, cuando enfrente a Central Ballester en José León Suárez.

Diego Rivero

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. BALLESTER

Afina la puntería

El Canalla enfrentó en un amistoso a la Reserva de Chacarita Juniors este sábado y consiguió dos victorias por la mínima diferencia, con los titulares y los suplentes.

DEP. PARAGUAYO

Amistoso entre colectividades

El elenco Guaraní empató 1-1 ante Deportivo Boliviano en un encuentro de preparación pensando en el retorno al torneo de la Primera D. El delantero Gastón Granado es refuerzo.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora venció 1-0 a El Porvenir, elenco que milita una categoría más arriba, con gol de William Giménez. Además, el delantero Diego Pertossi se convirtió en refuerzo.

LUGANO

Cachetazo para Lugano

El Naranja no hizo pie en su visita a Dock Sud y perdió 4-0 con los titulares y 5-1 con los suplentes. Duro traspié de cara a la reanudación del campeonato de la Primera D.

GRAL. LAMADRID

Continúan las pruebas

El elenco de Horacio Fabregat aprovechó la jornada de sábado y por eso llevó a cabo varios amistosos contra Ituzaingó. Hubo triunfos para ambos equipos en tres cotejos.

REAL PILAR FC

No puede ganar

El conjunto que dirige Rodolfo de Paoli disputó dos amistosos ante Defensores Unidos y volvió a sumar derrotas. Fue 4-0 y 2-1 ante el elenco de Zárate.

notasanteriores

Doble empate

Claypole visitó a Berazategui e igualó en los dos amistosos que disputó: los titulares terminaron 2-2 mientras que los suplentes concluyeron 1-1 en el club Dusilo.

De galera y bastón

Claypole arrancó con el pie derecho en los amistosos. Enfrentó a Vélez de Mercedes en dos compromisos y festejó en ambos: fue 3-1 para los titulares y 1-0 para los suplentes.

Regresó en el Sur

El Tambero pegó la vuelta y retomó los entrenamientos con la cabeza en mejorar el semestre anterior. Sergio Micieli contó con los tres refuerzos que se sumaron a Claypole.

Los unos y los otros

En Claypole se confirmaron la primeras desvinculaciones, como así también ya cerraron las primeras incorporaciones. Además, se definió dónde realizarán la pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana