Promocional Amateur | Claypole

Otra prueba

El Tambero disputó un nuevo amistoso en el marco de su pretemporada: esta vez fue ante Villa San Carlos, y el elenco de Roque Drago cosechó una derrota y un empate.

Publicada: 29/07/2019 17:40:42

Lecturas: 1349

En la continuidad de su pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera D, Claypole se vio las caras ante Villa San Carlos en un nuevo amistoso, en el cual cosechó una caída por 2-0 en el duelo de titulares y una igualdad 2-2 en los suplentes.

En primer turno, Roque Drago alineó a: Tiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordóñez, Alan Castillo, David Vidal; Ramiro Ramírez, Elías Fernández, Sergio Algonzo, Patricio Sosnowski; Tomás Yorio y Elías Torancio.

Por su parte, los suplentes salieron con: Marcos González; Rodrigo Ortíz, Tomás Murillo, Valentín Coronel, Alexis Carabajal; Nicolás Fabero, Mariano Hernández, Lucas Carballo, Agustín Carrera; Rodrigo Fernández y Thiago Callone. Los tantos fueron convertidos por estos dos últimos.

El próximo miércoles, Claypole disputará un amistoso frente a la primera de Arsenal de Sarandí, y el viernes emprenderá un viaje hacia Mar del Plata para realizar la parte más fuerte de la preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas