Promocional Amateur | Liniers

Nueve minutos de gloria

La Topadora igualaba su partido ante Juventud Unida pero en nueve minutos marcó tres goles y venció 3-1 al Lobo Rojo para quedar como único puntero de la Primera D.

Publicada: 11/11/2019 22:03:50

Lecturas: 2728

Liniers es cosa seria en el campeonato. El equipo estuvo al borde del ascenso en la temporada pasada y en esta no se quiere quedar atrás. En su cancha impuso condiciones ante Juventud Unida.

En l previa del partido comenzó a llover y se jugaron varios minutos bajo la lluvia. En la primera parte, el encuentro fue bastante chato y no hubo demasiadas situaciones de peligro.

Pero en el complemento llegaron las emociones. A los 52 minutos, tras una serie de rebotes, Ciro Campuzano capturó la pelota, le pegó de volea y el balón, tras desviarse en un jugador de Juventud Unida, ingresó al arco defendido por Braian García Carío.

Cinco minutos después, el árbitro Guido Mascheroni sancionó penal a favor del local por un agarrón en el área y Javier Cermesoni no perdonó. Como si fuera poco, a los 61 minutos Bruno Galeano, tras una gran jugada individual en la que fue apilando rivales, anotó el 3-0 para Liniers. En una ráfaga de nueve minutos, la Topadora anotó tres tantos.

En la última jugada del partido, Brian Konecny apareció solo por el primer palo y luego de una ejecución de un córner, marcó de cabeza el descuento para Juventud Unida.

Con este triunfo, Liniers estiró a cinco su racha de encuentros sin conocer la derrota y quedó como único líder de la categoría, a cuatro puntos de diferencia del escolta Claypole. En la próxima fecha se medirá ante Centro Español en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas